marmotapower Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola a todos, tengo un A6 3.2 FSI Quattro Tiptronic desde hace 2 meses con el cual estoy muy contento. El coche es de Enero 2005 y no lleva el navegador, aunque me dijeron en el conce oficial Audi que tenía todas las conexiones listas para ello (incluyendo la antena en techo). Con esto deduje que lo que necesitaba era sólo el lector, pero eso nuevo son más de 2000€, así que me pregunto si podré ponerlo por mucho menos comprando lo necesario en ebay. Por ello quería saber qué es lo que necesito exactamente (lector sólo o hay que comprar cables para conexiones, etc...) y si tenéis la referencia del artículo mucho mejor para buscar por ahí. Porque me extraña que baste con poner el lector en su hueco del maletero y listo........¿hará falta el vagcom para algo? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Salu2 Responder
marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ¿Alguien me puede echar un cable con esto? Prometo que he buscado y remirado en el foro un montón y no me queda muy claro....y como por aquí he visto que hay tanta gente con amplios conocimientos, seguro que me queda claro cristalino :ranting2: Responder
Blashford Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Mira en www.stagemotion.com :ranting2: Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches "marmotapower", mírate el siguiente enlace y lo verás más claro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120995 Un saludo. Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si tienes la pantalla grande a color, la broma sale por unos 1000 €, pero si tienes la pantalla monocromo pequeña ( las letras rojas) sale por una pasta porque hay que poner la pantalla. Responder
marmotapower Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Jejeje, muuuchas gracias por vuestras respuestas...ya me ha quedado muy claro.....sobre todo que barato no sale a menos que me curre un brico como el de style, y para eso necesito pasar a otro nivel :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.