TheCaptain Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias por la opiniones. Otra cosa, el comercial me dijo que ya llevan cadena en vez de correa. Entonces alguien puede confirmar que lleva el bicho¿? Responder
barci10 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 cadena solo lleva el tfsi 1,8 de 160 cv los demas todos son de correa de distribucion Responder
davigar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Por lo que tengo entendido, los 1.8 tfsi llevan cadena para la distribución pero tambien llevan una correa no se si para el alternador y para la bomba del agua o algo. Desconozco a que kilometros habrá que cambiar esa correa, pero imagino que será más duradera que la de distribución y mucho menos costosa de cambiar. Sobre los consumos que decís que bajan al pasar los kilometros yo no le echo la culpa al rodaje, sino a los neumáticos. Unos neumáticos nuevos tienen una primera capa que es como chicle. Los primeros 5 o 10000 kms gastan un poco más por este motivo, pero a medida que pasan los kms la goma va siendo más dura y baja el consumo. En el A4 no he podido comprobarlo todavía pero en el 9-3 ya os digo que a los 40.000 kms gastaba más de medio litro menos que a los 40.100. La razón... os la podeis imaginar: cambio de los 4 neumáticos. Tambien al cambiar los neumáticos se nota una reducción en el ruído de rodadura y la dirección más flotante. Un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Cuando digo que gasto 8,2 litros de media en los 3.500 km que llevo es que los gasto, no soy "optimista" o al menos eso es lo que marca el ordenador de viaje desde q lo saque del concesionario. Para que os hagais una idea, en mi ultimo viaje Valladolid-La Coruña (con subidas repechos y demas), he gastado 7,3 litros con climatizador funcionando (segun el FIS eso me suponia 0,4 litros mas a los 100, ya sabeis q en el MY2010 el FIS tiene nuevas funciones), luego el consumo hubiera sido de 6,9 litros sin el aire acondicionado, y con velocidades entre 140 y 150 km/h. Vamos, que para ser un gasolina tiene consumos muy buenos. En ciudad coincido q te vas a 9-10 litros. Saludos. Responder
fbmxx Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 por cierto el 2.0 tdi lleva cadena o correa? Responder
miguechiqui Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Cuando digo que gasto 8,2 litros de media en los 3.500 km que llevo es que los gasto, no soy "optimista" o al menos eso es lo que marca el ordenador de viaje desde q lo saque del concesionario. Para que os hagais una idea, en mi ultimo viaje Valladolid-La Coruña (con subidas repechos y demas), he gastado 7,3 litros con climatizador funcionando (segun el FIS eso me suponia 0,4 litros mas a los 100, ya sabeis q en el MY2010 el FIS tiene nuevas funciones), luego el consumo hubiera sido de 6,9 litros sin el aire acondicionado, y con velocidades entre 140 y 150 km/h. Vamos, que para ser un gasolina tiene consumos muy buenos. :ranting2: En ciudad coincido q te vas a 9-10 litros. Saludos. :ranting2: Me parecen muy buenos consumos para una velocidad de 140-150 7,3L, pero que muy buenos. Un saludo Responder
davigar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 No si yo no digo que sea gastón ni mucho menos. Sólo que conviene matizar que el Fis puede engañarnos. La mejor forma de saber lo que gasta es llegar a la gasolinera, llenar y poner a 0 el cuenta kms. Miras la pantalla del surtidor y anotas los litros echados. Yo en mi ultimo depósito eché 53 litros e hice 580 kms. Puede haber una variación de un litro de combustible arriba o abajo, pero eso no influye demasiado a la hora de calcular la media. Un saludo Responder
davigar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pero insisto... Si te quieres dar una alegría en un momento determinado para sentir los cv del motor, creedme que os digo que la aguja de la gasolina se ve bajar. Parece una bobada, pero cuando le das caña, miras la aguja de la gasolina y vuelves a mirar a los 5 minutos y se puede llegar a notar. Imaginad que vais a velocidad constante y el ordenador da una autonomía de 450 kms. Si le pegamos un pisotón durante un par de minutos, cuando se vuelva a estabilizar el ritmo, el ordenador nos dará autonomía como para 400 kms o menos. Vamos que en 2 minutos puedes quemar 50 kilometros de gasolina bien agusto. Un saludo Responder
Robertito Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pero insisto... Si te quieres dar una alegría en un momento determinado para sentir los cv del motor, creedme que os digo que la aguja de la gasolina se ve bajar. Parece una bobada, pero cuando le das caña, miras la aguja de la gasolina y vuelves a mirar a los 5 minutos y se puede llegar a notar. Imaginad que vais a velocidad constante y el ordenador da una autonomía de 450 kms. Si le pegamos un pisotón durante un par de minutos, cuando se vuelva a estabilizar el ritmo, el ordenador nos dará autonomía como para 400 kms o menos. Vamos que en 2 minutos puedes quemar 50 kilometros de gasolina bien agusto. Un saludo Aqui coincido con Davigar, algun dia me he dado una alegria por ejemplo en trayectos de autovia de 50 km y bajar la autonomia bastante, pero vamos es una pasada. Personalmente tengo el 211 y se puede conducir perfectamente (con respuesta) como un gasoil, es decir a bajas revoluciones, siendo asi los consumos no se disparan para 211cv, pero como te des una alegria Xaludos Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pero insisto... Si te quieres dar una alegría en un momento determinado para sentir los cv del motor, creedme que os digo que la aguja de la gasolina se ve bajar. Parece una bobada, pero cuando le das caña, miras la aguja de la gasolina y vuelves a mirar a los 5 minutos y se puede llegar a notar. Imaginad que vais a velocidad constante y el ordenador da una autonomía de 450 kms. Si le pegamos un pisotón durante un par de minutos, cuando se vuelva a estabilizar el ritmo, el ordenador nos dará autonomía como para 400 kms o menos. Vamos que en 2 minutos puedes quemar 50 kilometros de gasolina bien agusto. Un saludo Aqui coincido con Davigar, algun dia me he dado una alegria por ejemplo en trayectos de autovia de 50 km y bajar la autonomia bastante, pero vamos es una pasada. Personalmente tengo el 211 y se puede conducir perfectamente (con respuesta) como un gasoil, es decir a bajas revoluciones, siendo asi los consumos no se disparan para 211cv, pero como te des una alegria Xaludos 1+ Responder
TheCaptain Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Gracias por la opiniones. Otra cosa, el comercial me dijo que ya llevan cadena en vez de correa. Entonces alguien puede confirmar que lleva el bicho¿? Pues eso alguien puede confirmar si lleva correa o cadena, es por "zurrar" al comercial que me dijo que cadena Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Gracias por la opiniones. Otra cosa, el comercial me dijo que ya llevan cadena en vez de correa. Entonces alguien puede confirmar que lleva el bicho¿? Pues eso alguien puede confirmar si lleva correa o cadena, es por "zurrar" al comercial que me dijo que cadena Lleva correa. Zurrale un poco. Saludos. Responder
jimyloko Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pufff, yo estoy disfrutando de mi A4 2.0 T 211 cv, y........tremendo!! con el control de velocidad a 130, no llega a consumir 7 litros!!! estoy impresionado!! Eso si, en poblado de momento, se dispara un poco el consumo, y eso que aun no lo paso de 3.000 rpm, que estoy en el rodaje, pero, la mejor compra que he podido hacer, poco consumo en carretera, y muy divertido de conducir.............. super contento!!: ) Responder
davigar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Yo no me canso de decirlo. Estos motores enamoran. Es la mejor opción que puedes ponerle a un A4. Responder
Robertito Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Yo no me canso de decirlo. Estos motores enamoran. Es la mejor opción que puedes ponerle a un A4. La verdad es que no es la 1ª vez que lo comentas y no te falta ni una sola gota de razon Aqui atrás probé un 325i y era la o****, pero no lo mismo que el TFSI. Y son 218cv no?? 222cv en bancos de potencia Xaludos Responder
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