RCT1 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola a todos, Hoy al coger el coche resulta que ni me cierra el centralizado con el mando ni me funciona el elevalunas, sin embargo si me meto dentro y doy al botón de cerrar entonces si cierra el coche. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Pero tienes ke especificar un poco, no te funciona ni con el mando ni dándole al botón de la puerta? Por tal como lo expones diría ke es la pila del mando. Has probado con otra llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCT1 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Perdón, tienes toda la razón. Detallo lo que me ocurre: He probado con el otro mando y hace lo mismo. Lo que me ocurre es que si abro o cierro con el mando sólo funciona el portón del maletero (avant), las otras cuatro puertas no hacen ni caso. Si meto la llave y abro o cierro, entonces sólo funcionan las 4 puertas. Si dejo el coche abierto y espero a que se cierre solo, entonces cierra el portón del maletero, se enciende el testigo de la puerta, pero las 4 puertas siguen abiertas. Pero independientemente de todo esto los elevalunas delateros y traseros no funcionan nada. En fín, creo que esto es todo Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocri Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 a mi me suena a que o se ha desconfigurado o se ha vuelto loco el mando, prueba a codificarlo de nuevo con el sistema que viene en el manual del coche y a ver si te funciona, sino a ver si algún otro forero te puede ser de más ayuda. a mi lo que me ocurre con la ventanilla del conductor es que cuando le doy a cerrarla por completo, llega hasta arriba y baja nuevamente unos 10 cms, y tengo que irle dando poco a poco para que cierre completamente, no se si es problema del motor o que detecta algún obstaculo por las guías de la puerta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCT1 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 A mí también me ocurre eso que comentas, le llevé cuando estaba en garantía y me cambiaron el todo el sistema, pero aún sigue haciéndolo de vez en cuando, y siempre me coincide cuando lleva mucho tiempo expuesto al sol. Esta tarde intentaré codificar el mando y ya os contaré. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Te paso las instrucciones por si quieres probar a programar las llaves de nuevo a ver si fuera eso: SINCRONIZAR LLAVES ------------------------------------------------------ 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCT1 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Acabo de probar la sincronización, pero nada, sigue sin funcionar Ya no se qué más puedo hacer, salvo llevarlo al taller a ver que ha pasado, porque espero que no sea la unidad confort!!! Acepto más opciones a probar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 juer, qué cosas! si puedes, revisa el mazo de cables en la bisagra de la puerta del conductor. Con el uso los cables se cortan y pueden producir efectos muy extraños. Sino, el tema apunta a la centralita bordnetz. sl2. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 S has hecho bien los pasos de sincronizar y no va yo diria que es de la confort. Puede que se haya desprogramado (es raro, muy raro) pero ha veces pasa. Tambien se ha podido jod** por un pico de tension o algo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocri Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 A mí también me ocurre eso que comentas, le llevé cuando estaba en garantía y me cambiaron el todo el sistema, pero aún sigue haciéndolo de vez en cuando, y siempre me coincide cuando lleva mucho tiempo expuesto al sol. Esta tarde intentaré codificar el mando y ya os contaré. Gracias. [/quote eso es, a mi tambien me coincide cuando está al sol o hace mucha calor, y he tenido la ventanilla abierta, pienso que puede ser que las gomas de las guias se dilaten y por ello al oponer más resistencia, el sistema lo tome como un obstaculo y salta el sistema de protección, en fín, creo que como tiene buena solución, no es muy preocupante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCT1 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Definitivamente ha sido la unidad de confort, lo único bueno de esto es que después de llamar a Audi España han tenido la decencia de pagarme el 70% del coste de la unidad, por lo que "sólo he tenido que pagar 180 eurazos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.