mcflurri Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola a todos. Tengo 120.000 km y no he cambiado los discos de freno, ni sé de lo que depende el que deban o no cambiarse. He cambiado las pastillas delantaras y traseras 1 vez, es decir, he gastado dos juegos de las mismas y el coche frena como el primer día. He leído que muchos de vosotros cambiais cada poco los discos, pero no sé de qué depende este cambio. Gracias. Responder
Dani_cor Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 No tengo mucha idea, pero me imagino que los cambiaran o por que estan mal o deformados, o porque quieran poner otros de mayor diametro o con mejor ventilacion asi aumentando su efectividad. Responder
Capipio Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Holas En el borde del disco figura grabado el espesor mínimo permitido. Si es menor a lo indicado, se deben cambiar. Espero te sea útil Saludos Responder
mcflurri Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias, lo comprobaré! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.