Wippi Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 A ver si alguien sabe como sacarlo y si debajo hay hueco, ya que me gustaría meter una emisora pequeña y creo que ese sería un buen sitio. Responder
paul2008 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 A ver si alguien sabe como sacarlo y si debajo hay hueco, ya que me gustaría meter una emisora pequeña y creo que ese sería un buen sitio. Para sacarlo has de quitar primero la consola (plastico negro con botones). Una vez fuera, veras las 2 tuercas para poder quitar el cenicero. Si llevas climatizador trizona no tendras donde meter nada. Si llevas el clima normal si que hay hueco. Saludos!!! Responder
Wippi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 La consola central, te refieres a la del cambio de marchas? Supongo que se quitará a presión verdad? Responder
paul2008 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 La consola central, te refieres a la del cambio de marchas? Supongo que se quitará a presión verdad? Correcto, es el plastico negro con los botones que rodea a la palanca de cambios. Va con grapas. Recuerda lo que te he comentado, si tienes el clima trizona ni te molesten en mirarlo. Salu2! Responder
Wippi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tengo el clima simple. Gracias por tu contestación , en tener un rato lo miro para ver si se puede meter ahí una emisora. Responder
Wippi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola Paul, ayer lo intenté pero fui incapaz por miedo a las marcas que se quedaban. Me puedes decir como sacarlo exactamente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.