billy the kid Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola chicos, en realidad no soy nuevo, mi nick normal es speedy kid, lo q pasa es q estoy en el trabajo y no puedo entrar con ese nick, pero bueno, a lo q vamos: he instalado la versión del eMule 0.43bphoenix, pero no se conecta a ningún servidor (no sé cómo hacerlo vaya), y seguro q es bastante sencillito. Así q si algún alma caritativa se apiada de un pobre analfabeto informático, pues que me eche un cable porfa!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 tienes q tener paciencia hasta q se conecte a alguno y se vaya actualizando la lista poco a poco, al principio tardan en conectarse... Responder
MiguelBR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola, en la pestaña de servidores, hay una casilla donde pone 'Actualizar server.met' o algo así, pon: http://2z4u.de/husgnmbx/min/server.met y luego das al boton de actualizar. Esto traerá una lista de servidores a los que conectar, y eso es todo amigos Ale, a ver si hay suerte Responder
billy the kid Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 jo chicos sois más rápidos que inmediatamente, voy a probar qué tal gracias!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 pa eso tamos aqui... Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Y porq no te instalas el Overnet??ASI no tendras problemas de servidores y podras bajar a toda caña...la de las crónicas de Riddick con el Overnet me la he bajado a 23-26 kb sin parar... <_< Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 <_< tengo que reconocer que no lo habia instalado por comodida, pero.... HAY QEUE PROBARLO!!! Responder
billy the kid Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 solo hay un problema con el overnet: ¿eso qué es? (problema pequeñito vaya) Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 El overnet es un programita hecho por la misma gente de E-mule y E-donkey pero q no va por server como estos 2 ultimos,funciona como el Kazza,conectandose directamente a los usuario, pero lo bueno q tiene esq tb se conecta a los servers de E-mule y E-donkey como sif fueran usuarios..bueno q me lio con tanto server Lo bueno de este programita esq tu lo abres y ya está, no hay q actualizar los servers ni nada y la verdad a mi me va de maravilla,ahora según he comprobado lo han quitado de la página de Overnet.com pero lo podeis bajar de esta página http://www.buscosoft.com/Descargar-Overnet-0.52.htm Hay una versión superior a la 0.52 pero funciona peor y según me han contado, no sé porq pero va mas lenta Os pongo la explicación q dan de este programita Overnet es la nueva revolución entre los programas de intercambio de archivos peer to peer. Imagina un programa con la eficacia de eDonkey pero siendo más sencillo de manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores. La culpa de este nuevo portento la tienen los creadores de eDonkey, que son los mismos que han dado vida a esta pequeña maravilla. Está en una versión muy inicial, sin apenas detalles de diseño, pero lo que realmente importa es que funciona, y vaya que si funciona! Hace uso del mismo sistema que eDonkey, de forma que a mayor número de usuarios tengan un archivo (completo o también se lo estén bajando) mayor será la velocidad de descarga, ya que descargaras simultáneamente de todos los disponibles. Responder
billy the kid Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Probaré el overnet; lo que sí q he probado y con bastante éxito es el Bittorrent para bajar cd´s completos, es una herramienta q te permite bajarte directamente los cd´s, como si fueran un archivo normal, y va bastante rápido; tienes q buscar el cd q quieras con el google por ejemplo, para q te indique de qué páginas web lo puedes descargar. Creo que se me entiende no? Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Probaré el overnet; lo que sí q he probado y con bastante éxito es el Bittorrent para bajar cd´s completos, es una herramienta q te permite bajarte directamente los cd´s, como si fueran un archivo normal, y va bastante rápido; tienes q buscar el cd q quieras con el google por ejemplo, para q te indique de qué páginas web lo puedes descargar. Creo que se me entiende no? Si ya probe el bittorrent pero no sé bien porq no se me engancha bien y no me va rápido, con el Overnet tb te puedes bajar discografias enteras y esas cosas. Si quiers unas buenas página para Bittorrent y para Overnet. En estas te tienes q registrar pero es un minuto y si pones un mail falso no pasa na´ http://www.elitedivx.com/elitedivx.php http://www.todoelinks.net/index.php http://www.######magazine.com/ En esta ultima no hay q registrarse pero tardan en poner las pelis de estreno www.portal13rue.com Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 no se te olvide esta : http://www.spanishare.com Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Mmmmm , gracias por ponerme la miel en los labios.. soy dueño de pub y la pasta que me podría ahorrar...... Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Copy si tienes mesenger...nos conectamos y te paso el Overnte 0.52 es sólo 1 mega y medio <_< Responder
pedroA4 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Hablando de esto, he descargado un par de cosillas. Como consigo usar un archivo .bin? Es que no tengo ni idea de que hacer con el <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.