Jean Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola a todos; AUDI A4, 2.0 TDI 143 Cv Paquete técnico Llantas de 18 y neumático 245 apoyabrazos delantero precio configurador 36.200 Precio concesionario 31.140 + 450 preentrega y Matriculación Pedido confirmado en audiclass 14/07/09 terminado 15/8/09 el concesionario me dice que para la primera quincena de octubre, y he leido de otro usuario mas o menos fabricado en la misma fecha que se lo dan el 10/9 como puede ser eso? Responder
eduarus Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues si te vale de consuelo, yo hize la paga y señal el 1 Julio, el 6 del mismo mes me acusaron y hasta el 26 de AGOSTO (56 dias después me pasan la confirmación) y así estamos, que según los comerciales si a finales de septiembre lo tengo, me puedo dar con el canto de un duro. Yo no sé como diablos salen los pedidos, pero parece que no llevan mucho orden ...... :ranting2: Responder
Torquemada1492 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Yo entre el dia que firme el pedido y pague la señal, y el dia que me entregaron el coche, no pasaron ni 60 días... Supongo que eso ira segun el orden de prioridad que le de le concesionario, o el tiempo que tarden en tramitarlo. De todos modos a mi el comercial me dijo que el transporte es una parte crítica, y que dependen de que el tren este lleno para surtir a una determinada región... Responder
Jean Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues entoces el coche que esta subido en el tren desde el 15/08? pues esa es la fecha primera que según audiclass estaba terminado, pero claro luego me la han cambiado al 27/08. A parte de eso, que os parece el precio del coche con las caracteristicas que anterioremente os cité? Gracias. Responder
JPAC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 El mio esta igual primero me pusieron fecha finalizacion 15/08 luego 24/08 y ahora 27/08, asi que a ver si se deciden. Responder
Jean Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas noticias, me acaban de enviar un e-mail de audiclass, que el coche está en tránsito hacia mi conce desde el 1/09. He llamado al conce y me dice que lo tiene facturado que para el lunes o el miércoles llega. os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv. paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc. Responder
ALF_16 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues de precio lo veo muy bien la verdad. Y x si os sirve de consuelo, el nuestro al ser de leasing lo pedimos en febrero y nos lo han entregado en Julio asi q hechar cuentas q creo q os supero. Responder
Gordooo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv. paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc. Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ??? Saludazos Responder
Jean Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv. paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc. Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ??? Saludazos En almería, y entrego un TDI VW GOLF 130 cv. AÑO 2001 me lo han valorado en 4.300 € tiene 182.000 KM. Un saludo Responder
Asturr Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv. paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc. Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ??? Saludazos No se que cuentas habras hechado tu...pero a mi me sale como mucho un 12,7% que aun asi es un descuento enorme. Yo consegui el 10,1% despeus de dar muchas vueltas Responder
Gordooo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No se que cuentas habras hechado tu...pero a mi me sale como mucho un 12,7% que aun asi es un descuento enorme. Yo consegui el 10,1% despeus de dar muchas vueltas A ver: 31.140€ sobre 36.200€ = 13,97%, descuento sobre precio del configurador, sin tener en cuenta la matriculación ni preentega de 450€, si añado eso, son 31.590€ sobre 36.200€ es un 12,73%, lo que tu dices. Saludazos Responder
Asturr Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Pues lo que yo decia.....es que asi le salen a la gente unos descuentos de la o****...si no incluyen ni matriculaciones ni preentregas ni a saber que..... El descuento debe tomarse desde el precio que da el configurador hasta lo que al final pagamos como precio final.....sino esto es un despiporre un saludo P.D: Así todo...un 12.7% esta muyyyyyyyy bien....mas que bien.....el coche era de stock o algo asi?... Editado 4 de Septiembre del 2009 por Asturr Responder
Jean Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Estuve mirando precios en Lorca (Murcia), Granada y Vera (Almería) y los precios eran 31.500 €, 32.000 € y 31.700 €, en Lorca tenían que ver el coche que entrego para valorarlo, y en Vera no tomaban el vehiculo. Pero al final me decidí aqui en Almería aunque la valoración del coche que entrego me parece algo baja. Responder
JPAC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv. paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc. Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ??? Saludazos En almería, y entrego un TDI VW GOLF 130 cv. AÑO 2001 me lo han valorado en 4.300 € tiene 182.000 KM. Un saludo Ja ja ja ja, tenemos practicamente misma fecha de pedido, de fabricacion, de transito y de entrega lunes o miercoles y sabes por que, porque yo tambien soy de almeria nuestros a4 vienen juntos, a quien se lo has comprado a daniel de surponiente almeria??? Responder
Jean Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv. paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc. Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ??? Saludazos En almería, y entrego un TDI VW GOLF 130 cv. AÑO 2001 me lo han valorado en 4.300 € tiene 182.000 KM. Un saludo Ja ja ja ja, tenemos practicamente misma fecha de pedido, de fabricacion, de transito y de entrega lunes o miercoles y sabes por que, porque yo tambien soy de almeria nuestros a4 vienen juntos, a quien se lo has comprado a daniel de surponiente almeria??? Es increible, que pequeño es el mundo, efectivamente a Daniel de Sur Poniente y que te dijo a ti? yo estuve hablando precisamente ayer sabado en el conce, y me dijo que casi seguro el Lunes llega el coche. Si es así para el Viernes esta matriculado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.