liyo_a4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 hola compis.pues el fin de semana he lavado la máquina y le he hecho unas fotillos.igual no se ven al pelo porque son con el movil. venga amigos un saludo a todos. Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 y mas que no se ponerlas en el mismo post: Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 y mas jeje Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 mas: Responder
Maklink Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy chulo tio!!!! a conservarlo Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 muchas gracias.las verdad es que no soy una maquina con el photoshop jeje.pero mas o menos o haceis una idea de como tengo el coche.jeje. venga amigo un saludo. Responder
PatatA4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy muy guapo!!!! solo le haria falta una buena bajadita.... y pintarles lo bajos. El aleron todo un acierto!!!! Saludotessssss Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 los bajos tenian que llevar pintados unos 3 meses si no hubiera caido la peazo tormenta que calló que medio se inundo el tayer de chapa del conce.porque lo lleve para cambiarle el liquido de frenos y de paso pintarle los bajos y solo le cambiaron el liquido porque lo de chapa es un semi-sotano jeje.y la bajadita lo estoy pensando pero no puedo bajarlo mucho que sino no me entra en el garaje jeje.muchas gracias amigo.un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.