Jump to content

a3 8P sportback tipo s3


GallardoSportback

Publicaciones recomendadas

muy buenas, soy nuevo, me gustaria que me dijeran si me valdrian las siguientes piezas para mi a3 sportback del 2006:

el paragolpes delantero y trasero

la parrilla (pues la mia no me valdria para el paragolpes s3, verdad?)

los antinieblas delanteros

las rejillas de los antinieblas

los faros delanteros dayline y traseros de leds.

 

todo esto me gustaria ponerle a mi sportback. me gustaria saber si solo seria quitar una pieza y sustituirla por las otras, o no me coinciden los enganches o algo. y si alguien sabe precios pues si me los puede decir se lo agradeceria, eso si, todo original. y tambien me gustaria saber si todas esas piezas del s3 sportback nuevo son mas caras que las de mi a3, pues todo esto lo pagaria el seguro, pero solo me paga el coste de las piezas del a3 si las del s3 son mas caras no me las paga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poner el frontal del s3 reestyling tienes que cambiar aletas,capó,paragolpes con todas sus rejillas,faros,parrilla,...Lo que viene a ser un pastizal grande.

 

La trasera la puedes poner sin problema alguno y los pilotos tambien lo único que tienes que hacer es tocar con el vagcom para que te funcionen,aquí lo han hecho muchos foreros.

Lo que puedes hacer es poner el frontal del s3 pre-reestyling que solo tienes que cambiar paragolpes,parrilla,rejillas y antinieblas(si no llevas s line) y la trasera del reestyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner el frontal del s3 reestyling tienes que cambiar aletas,capó,paragolpes con todas sus rejillas,faros,parrilla,...Lo que viene a ser un pastizal grande.

 

La trasera la puedes poner sin problema alguno y los pilotos tambien lo único que tienes que hacer es tocar con el vagcom para que te funcionen,aquí lo han hecho muchos foreros.

Lo que puedes hacer es poner el frontal del s3 pre-reestyling que solo tienes que cambiar paragolpes,parrilla,rejillas y antinieblas(si no llevas s line) y la trasera del reestyling.

 

ok, muchas gracias por cnt. entoces el paragolpes delantero del s3 sportback 2009 no me vale tal cual es. pero una cosa que no entiendo, los terminos reestyling y pre-reestyling. me harian el favor de aclararmelo y subir alguna foto de ese paragolpes pre-reestyling. y si eso se puede comprar en conce oficial?

 

¿y le valdrian todas esas piezas pero en vez del s3 del a3 sportback (2009)?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del modelo nuevo (08/09 o restyling) , no te sirven los frontales a no ser que cambies lo que te han comentado, aletas, capo, faros (los restylin, no los dayline), paragolpes y demas cosas, ya sea el S3 o el Sline o el normal.

 

Si quieres menos problemas pon el frontal S3 de tu mismo año y es quitar y poner.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo pre-reestyling es el modelo anterior al actual y el reestyling es el modelo actual,el que lleva leds en los faros de xenon.

 

reestyling

 

post-33938-1251807349.jpg

 

Pre-reestyling (con permiso de Allblack)

 

post-33938-1251807483.jpg

 

El sportback solo se ha fabricado en el modelo reestyling,pero puedes poner la delantera del pre-reestyling sin problema alguno.Las piezas del a3 sportback reestyling aunque no sea s3 tampoco le vale,lo único que cambia en este caso es el paragolpes.

 

No te queda otra alternativa que poner el frontal pre-reestyling o gastarte un pastizal en transformarlo a reestyling.Algún forero ha hecho ese cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entoces yo tengo que ir al conce y pedir:

el paragolpes pre-reestyling del s3 para a3 sportback del 2006. (junto con parrilla, rejillas antiniebla y faros antiniebla)

los faros traseros y paragolpes trasero s3 reestyling

y la duda son los faros. cuales tengo que pedir? los del a3 (08/09) no valen? es decir, los que llevan los leds ya sean por debajo o por arriba?¿(en que se diferencian los leds de debajo y los de arriba del a3)?

y por ultimo aunque sea pesado el precio de esas piezas pre-reestyling es parecido a las piezas originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entoces yo tengo que ir al conce y pedir:

el paragolpes pre-reestyling del s3 para a3 sportback del 2006. (junto con parrilla, rejillas antiniebla y faros antiniebla)

los faros traseros y paragolpes trasero s3 reestyling

y la duda son los faros. cuales tengo que pedir? los del a3 (08/09) no valen? es decir, los que llevan los leds ya sean por debajo o por arriba?¿(en que se diferencian los leds de debajo y los de arriba del a3)?

y por ultimo aunque sea pesado el precio de esas piezas pre-reestyling es parecido a las piezas originales?

 

Los faros con leds del restyling no te sirven para el A3 del 2006. Los originales llevan los leds por arriba, tipo ceja y luego hay unos que venden en muchas tiendas de tuning, que son los dayline, que llevan la tira de leds por debajo tipo A5, estos si que los puedes poner.

 

El precio de unas piezas a otras seran algo mas caras, algunas un poco y otras puede que bastante mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero yo e visto a3 nuevos y se que esa persona no a tocado el coche tal cual lo compro y lleva los leds por abajo como en dos partes o algo asi, cuando encuentre fotos las subo.

¿por que el a3 reestilyng es un modelo de a3 que se puede comprar en el conce, es decir, el eslavon entre el a3 mio y el nuevo de 2009?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero yo e visto a3 nuevos y se que esa persona no a tocado el coche tal cual lo compro y lleva los leds por abajo como en dos partes o algo asi, cuando encuentre fotos las subo.

¿por que el a3 reestilyng es un modelo de a3 que se puede comprar en el conce, es decir, el eslavon entre el a3 mio y el nuevo de 2009?

 

Tienes la picha ehca un lio xD.

 

Eso que dices de los leds por abajo en dos partes, leds en un A3 por abajo en dos partes quitatelo de la cabeza porque no existe, ORGINAL NO, tuning ya es otra cosa. Quizas tu te refieras a los faros halogenos, que llevan luz diurna, que son dos bombillas, que seguro es esto, TAMPOCO te valen, piensa que la forma,anclajes y demas son iguales que los de leds.

 

El restyling es eso, un restilizado del A3 que se vendia hasta el 2008, cambiaron algunas cosas, como frontal, faros, retrovisores, pero siendo el interior igual, chasis, etc.

 

Por eso se dice el pre-restyling(hasta el 2008) y el restyling (a partir del 2008)

 

El tuyo es el pre, y el que se vende desde el 2008 el restyling, no hay ninguno ente medio, que tres son multitud :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Edito: lo que yo decia, esa foto es con los faros halogenos, no te sirven.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.