kimi2904 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Buenas. Casi con toda seguridad no voy a poder ir a un concierto esta semana. He visto que se venden entradas tranquilamente por internet sin ocultar absolutamente nada. También he visto otros que venden cualquier otro articulo (ejemplo: cenicero, boli) y regalan las entradas del concierto. La cuestión es: ¿Es legal vender esas entradas si no tengo intención más que de recuperar lo invertido?. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Si la vendes al mismo precio que te costo no tendras ningun problema. El tema de vender bolis o cosas y regalar la entrada es porque la venden por encima del precio intentando lucrarse, eso es reventa y es ilegal, por eso ponen el precio que quieran a un boli y regalan la entrada. De todas formas prueba a ir donde te vendieron la entrada a ver si te devuelven la pasta, lo mas seguro es que no, pero por intentarlo...... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) El tema de vender bolis o cosas y regalar la entrada es porque la venden por encima del precio intentando lucrarse, eso es reventa y es ilegal, por eso ponen el precio que quieran a un boli y regalan la entrada. Y no veas lo que piden por algunos "bolis" :dl: Boli fluorescente por 2400 euros Editado 31 de Agosto del 2009 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enzita Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 y xq no lo anuncias x aqui iwal a alguien le puede interesar y ademas..estamos entre "family" no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Si la vendes al mismo precio que te costo no tendras ningun problema.El tema de vender bolis o cosas y regalar la entrada es porque la venden por encima del precio intentando lucrarse, eso es reventa y es ilegal, por eso ponen el precio que quieran a un boli y regalan la entrada. De todas formas prueba a ir donde te vendieron la entrada a ver si te devuelven la pasta, lo mas seguro es que no, pero por intentarlo...... Un saludo. Gracias. Muchas gracias. El tema de vender bolis o cosas y regalar la entrada es porque la venden por encima del precio intentando lucrarse, eso es reventa y es ilegal, por eso ponen el precio que quieran a un boli y regalan la entrada. Y no veas lo que piden por algunos "bolis" Boli fluorescente por 2400 euros Juas juas juas. B) y xq no lo anuncias x aqui iwal a alguien le puede interesar y ademas..estamos entre "family" no??? Creo que está prohibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 y xq no lo anuncias x aqui iwal a alguien le puede interesar y ademas..estamos entre "family" no??? Creo que está prohibido. Si el precio de la entrada es el mismo que en taquilla y la vendes porque te sobra o porque no puedes ir, o sea que no estas haciendo negocio, no deberia estar prohibido.............creo yo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Si la vendes al mismo precio que te costo no tendras ningun problema.El tema de vender bolis o cosas y regalar la entrada es porque la venden por encima del precio intentando lucrarse, eso es reventa y es ilegal, por eso ponen el precio que quieran a un boli y regalan la entrada. De todas formas prueba a ir donde te vendieron la entrada a ver si te devuelven la pasta, lo mas seguro es que no, pero por intentarlo...... Un saludo. Gracias. Muchas gracias. El tema de vender bolis o cosas y regalar la entrada es porque la venden por encima del precio intentando lucrarse, eso es reventa y es ilegal, por eso ponen el precio que quieran a un boli y regalan la entrada. Y no veas lo que piden por algunos "bolis" Boli fluorescente por 2400 euros Juas juas juas. y xq no lo anuncias x aqui iwal a alguien le puede interesar y ademas..estamos entre "family" no??? Creo que está prohibido. Me da que si la vendes por el mismo precio no es delito y no esta prohibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 me sobraban unas entradas del bruce y moderador me cerró un post de venta. mira miki, pruebalo eso es como para un control sin el cinturon puesto, tu pueden para o no te pueden parar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 si hacen lo de los bolis o clips a precios exagerados es porque no se puede revender una entrada por más de lo que te costo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.