Jump to content

Xbox 2 (360) precios y accesorios, juegos, material de importación


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

Aparte de ser fanático de los coches, también lo soy de los video juegos entre otras cosas, pero en el tema que aquí expongo se trata de esta consola que por su alto precio inicial no compré al igual que su homóloga Sony 3 y Nintendo Wii.

 

Soy coleccionista de consolas y de juegos que aquí en España ni existen, son inéditos y que la verdad pagué un coste que en algunos no fue gran cosa y en otros algo se disparó.

Desde luego tuve en la época la ocasión de que uno de mis primos vivió en Osaka y me trajo verdaderas joyas de allí que guardo con mucho anhelo.

 

Aún así y tal como están las cosas hace poco adquirí otra Xbox 1 preparándola para poder jugar con cualquier juego fueran éstos de recreativas, Sega, Nintendo o Sony.

 

Por ello, me gustaría si con la Xbox 2 o 360 se puede hacer lo mismo, si necesito algo especial y cuáles pueden ser sus accesorios compatibles con los originales como por ejemplo en la primera Xbox puedo jugar con mandos distintos a los originales, puedo ver dvix aparte del soporte original como es el dvd, etc.

 

Desde que estoy con mi chico, al tener también muchas otras aficiones el tema de los video juegos lo tengo un poco de lado pero que siempre hay algún rato para poder disfrutar de este entretenimiento y más si la pareja de uno también empieza a entrarle el gusto por ello.

 

Con deciros que tengo la Sony 2 reducida en el coche y poder jugar así mismo con la Game Gear y Atari Lynx...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualmente puedes encontrar la 360 arcade, biene sin disco duro, tiene una tarjeta de memoria de 256 (aunque creo que ahora las venden con 512m de memoria interna pero sin tarjeta), y tienes la Elite, con disco duro de 120, se rumorea que esta por salir la super elite con disco duro de 250gb, pero de momento es solo un rumor.

El soporte de dvd lo tiene, tambien puedes alquilar peliculas, pagas se descarga, y pasado cierto tiempo adios.

Tiene retrocompatibilidad con xbox1 (aunque no todos los juegos funcionan).

Si tienes un ordenador conectado en la misma red de la consola puedes controlar el media center desde la consola, asi que supongo que con esto al menos se podra ver divx.

 

Para importacion no hace falta ir a japon a comprar juegos, hay paginas que se dedican nada mas que a importar juegos, la consola en principio es region free, pero da posibilidad de que cada desarrolladora ponga limitaciones, osea que hay que informarse de cada juego.

Pero a las malas, puedes flashear el lector, y asi te carga todos los juegos que quieras, ya que al descargarte una imagen de un juego, o al ripearla tu mismo puedes modificarles ciertos parametros, como el de la region en este caso.

Lo malo de flashear es si piensas jugar por internet, ya que mas o menos una vez al año, hacen un barrido y banean consolas modificadas (perdiendo la garantia, y la posibilidad de jugar online) pero a la semana como mucho ya hay otra version de firmware para flashear el lector y saltarse la posibilidad de baneo.

 

De momento esto es lo que se (tengo la xbox 360 desde al viernes).

 

De la wii si te podria contar algo mas, esta la tengo desde que salio, pero si la quieres para multimedia como que no es una opcion muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar, muchas gracias por la información, iré viendo precios con respecto a la de disco de 120 gigas.

Me han aconsejado esta consola antes que la Sony 3 a pesar de que prácticamente técnicamente son muy similares, que lo que cambia es su mayor logro de juegos on line, aunque esta opción sinceramente no me decanto por ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, de potencia andan ahi ahi, tal vez tenga mas la ps3, la ps3 tiene mas procesador, y la xbox mejor grafica y ram.

La gracia esta en los juegos, ps3 tiene muy muy pocos en exclusividad, por lo que si no la tienes no te vas a perder mucho.

En cuanto al online, la xbox tiene mejor online, pero de pago, aunque si es para partidas sueltas, con crearte un perfil nuevo tienes un mes gratis, osea que si no tienes pensado desbloquear logros y cosas por el estilo lo puedes utilizar gratis.

Lo malo de la xbox es su alto indice de averias 58% frente a los 7% de ps3 y los 5 o 6 de wii, por eso si te vas a comprar una buscate una que es la denominada falcon (son nombres internos de empresa, no hay ningun modelo especifico llamado asi), estas son la ultima revision de hardware de la xbox y por lo visto no se averian, o al menos no tanto como las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esa información, la tendré en cuenta.

 

También pasaba algo parecido con la Sony 2, la 1 y alguna consola que otra, y yo, con todas ellas no he tenido el más mínimo inconveniente con ellas, y ya son años de uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remontémonos al nacimiento de las consolas pues; la Atari 2600 y posteriormente la 7800 cuando una gran mayoría de amigos cargaban sus juegos en ordenador por medio de cinta con trabas varias, no cargar después de esperar minutos, uuuuuff.

 

Qué maravilla esos cartuchos, poner y jugar, aunque los precios de los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La play station siempre a sido de una calidad dudable, tanto la 1 como la 2, en especial las primeras 2 slim (ps two) esas salian literalmente ardiendo, pero los fallos de la xbox 360 estan muy por encima, no es tan grave como que salga ardiendo, pero romperse se rompen en gran medida, al menos tienen buen servicio tecnico que no pone pegas, cruzemos los dedos para no tener que utilizarlo.

 

Yo tengo un par de consolas de esas de pong, tambien una imitacion de atari 2600, estas desde que tengo conciencia, luego me compre las nes esa de cartuchacos que decis, y ya estube en blanco hasta la nintendo 64 (que consolon, me encantaba), y de ahi salte a wii y 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la falcon hace tiempo que paso a la historia, de hecho yo tengo una jasper, modelo posterior y con arquitectura de menos nanometros en el procesador y vga, por lo que consume menos y se calienta menos tambien, que era la fuente de averias. imagino que a dia de hoy todas son jasper ya, salvo que tengas la mala suerte de pillarla en algun sitio que no tenga rotacion de stock y te lleves una antigua

yo desde que tengo esta y una vez que hemos pasado lo gordo del verano, con el calor que ha hecho 0 problemas

 

la mia lee "copias de seguridad"

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi colección:

 

SEGA.

Megadrive

Adaptador Master System en Megadrive

Mega CD

Game Gear

Saturn

Dreamcast

 

NINTENDO.

Super Nintendo

Nintendo 64

Game Cube

 

SNK.

Neo geo de cartuchos

Neo Geo CD

Neo Geo pocket

 

PANASONIC.

3DO

 

ATARI.

2600

Lynx

 

SONY.

Playstation 1

Playstation 2

Playstation 2 slim

 

MICROSOFT.

Xbox 1

Xbox 1 hackeada

 

PC ENGINE.

Turbograph

 

Y siguiendo con todas las que me gustan. A ver si no me sale rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.