Gabens Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pos eso que a veces al ir a arrancar el coxe se me enciende en la pantalla del ordenador el xivato del liquido refrigerantes y al pasar uns segundos se kita. e mirao el liquido y el nivel es normal no esta bajo. asik no se de k podra ser, si alguno sabe algo. de toas formas me acercarce al conce a preguntar aber k me dicen. Saludos y gracias :dl: Responder
Deivida3 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 A mi me pasaba en mi anterior a3 y era el sensor... nada grave... Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Si en caliente tienes agua no por debajo del min, seguro que es lo que dice el compañero. Responder
Gabens Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ok pos tendre k ir la semana k viene al conce pa k lo miren. xq anteriormente tuve un golf 2.0 tdi y ya tuve problemas de culata y no es plan de k en el audi me pasara lo mismo. bueno ya os contare aber k me dicen los del concesionario xq en un mes se me acaba la garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.