anxo101 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) Bueno por fin unas fotillos de mi 80, al que quiero como mi vida y ya casi no lo saco de casa por miedo a que le hagan algo. Me llamo Angel y soy de Pontevedra, y me compre este coche de segundamano en Madrid en cuanto tuve la oportunidad porque desde pequeño fue el coche que mas me llamo la atencion y que por supuesto sigue haciendolo. Esta como nuevo por dentro y por fuera y da una sensacion al conducirlo mortal (Actualmente en proceso de restauracion en taller especializado debido a averia mortal, asi que ya aprovechamos y lo dejamos como salido de concesionario) Os pongo las fotillos: Editado 31 de Agosto del 2009 por anxo101 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Precioso, se le ve impoluto :dl: Suerte con la averia, ya nos iras contando. Un saludo. Responder
anxo101 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Ey eres tocayo, encantado¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.