pajaro_loco Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola, se me ha roto uno de los enganches inferiores de la guantera de mi A4 y me gustaria saber si alguien tiene alguna fotillo o esquema de como desmontarla para poder arreglarla. Gracias, un saludo Responder
lauli Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 busca un par de tornillos interiores en lo laterales, algun cerca de la cerradura, y quitando la tapa derecha, se veran el resto, por lo menos mi b5 va asi.. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pajaro loco ese es un mal endemico de nuestros coches. por otra parte es un tema que está mas que tocado, por lo que si usas el buscador vas a encontrar todo tipo de informacion sobre como reparar los enganches o como cambiar la tapa que vale unos 120 euros .... aqui por ejemplo tienes un post en el que te detallo con fotos y todo como hay que hacer : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...168065&st=0 lo dicho, este foro es una herramienta unica pero no es automatico, usad el buscador ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.