AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bien, he comprado este freno de mano en un desguace, pertenece a un Golf IV. Lo que quiero es sacar la funda de cuero para ponerla en el mio pero... al ser de cuero no tengo acceso a la famosa pestaña. Como lo saco?¿ Responder
JMM Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bien, he comprado este freno de mano en un desguace, pertenece a un Golf IV. Lo que quiero es sacar la funda de cuero para ponerla en el mio pero... al ser de cuero no tengo acceso a la famosa pestaña. Como lo saco?¿ Dónde las pillado Michel??? creo que va a presión, pero no me hagas mucho caso..que si ves que te da mucha guerra lo montas entero. Un saludo. Responder
a3_zR Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 La pestaña va empujando para dentro, buscala, y intenta sacarla empujando con el dedo, si no sale, utiliza un destornillador envuelto en un trapo o algo similar Es una idea de bombero? Saludos Responder
santiago Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Traetela a Viana cuando vengas con el volanye y lo miramos que seguro que la sacamos,algun sistema de sujeccion tendra. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 La he conseguido en un desguace de aqui de Miranda. Ok, Santi te la llevo tambien. Nos vemos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Entonces la pestaña hay que empujarla hacia a dentro o sacarla hacia a fuera¿?¿ Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ayuda chicos se que muchos lo habeis cambiado... Como saco esa fundaaa!!!?¿?¿ Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola majo. Hace poco vi un enlace de cómo se desmontaba esto que comentas, pero ya no se si es en referencia al cuero o al propio plástico. Supongo que tendrá la misma función de desmontaje aunque haya que ir palpando para encontrar esa pestañita y empujarla para sacar la funda. En todo caso fíjate en tu freno de mano y desde ahí vas tantando el cambiar esa funda. Poco puedo ayudarte en este tema por no dárseme la ocasión. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias Bully. El tema es el siguiente, mi funda de serie es prerestyling (por lo que no lleva esa pestaña, ya que va a presion y la saco con facilidad tirando de ella hacia adelante). La nueva funda es de un Golf 4, equivale a la funda A3 restyling por lo que lleva esa pestaña, pero al estar tapizada no se como sacarla. No se si la pestaña se empuja para a dentro o si por el contrario va hacia afuera y el cuero me impide esa accion..... Responder
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo. Un Saludo tío. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo. Un Saludo tío. Por quedar creo q va a quedar igual... y si saco solo la funda me evito desmontar el apoyabrazos y el tunel central que es un coñazooo!! Responder
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo. Un Saludo tío. Por quedar creo q va a quedar igual... y si saco solo la funda me evito desmontar el apoyabrazos y el tunel central que es un coñazooo!! jajjajaja Entonces no digo nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.