Churro26 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) Pues nada en breve colgare fotos pero las detonaciones me han fundido un piston (literalmente) por las bujias calientes que me dieron en el feuvert como me temia en el primer post. pero fundido del todo con segmento y demas, el motor es reparable pero prefiero comprar otro de desguace baratito. O no se que hacer Que suerte tiene el cab*** de coche, se merece ir a la chatarra. motor bueno bonito barato para fundir necesito. Editado 31 de Agosto del 2009 por Churro26 Responder
peagfe_vk Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 dime las caracteristicas del motor y su codigo y te miro aver en el deguace la torre, como ya saves curra un coleguita mio y igual puedo conseguirtelo a buen precio. Responder
koldost Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 has mirado en el desguace de islares? hace tiempo tenian algunos 80. te diria q en el reto, pero se columpian con los precios. x vitoria tb hay algunso desguaces con 80, pero desconozco los nombres. Responder
drojog Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Como ha sido al final la movida, te dieron unas bujias que no eran y por eso has fundido el motor (nunca mejor dicho)??? Responder
Joyrider Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ahora es cuando yo digo pues soy de cantabria y mi audi 100 2.3 va a ir al desguace..... :notworthy: tu 80 que motor tiene? Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Ya que estás... ¿pq no le metes el 4 cilindros 16v? Responder
TOYLU Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola Churro,¿podrias ser tu el Sabado a las 20:30H.,por la calle Alta (Santander)? Responder
Joyrider Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 si quieres mi motor!!! jajaj eso si chupa un wevo pero me haria ilusion que el corazon de mi coche siguiese vivo por ahi y mas aun por Cantabria!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Metele el de un S2. ..... Bueno, mejor no que te conozco jajajajajaja Responder
Borja_racing Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 En desguaces islares ya te dije que tenian un 80 1.8 como el nuestro, el motor seguia entero hace tiempo. Y aqui en bilbo tenian un motor, hace un año me pedian 300 euros por el. suerte tio. Responder
Churro26 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Ya que estás... ¿pq no le metes el 4 cilindros 16v? Si es verde matricula Santander si, el coche no me ha dejado tirado a pesar de estar muy malito. Responder
Churro26 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Borja, ¿cuantos km tenia el motor?,¿sabes si envian? Me vendria bien el telefono del desguace, como me comentan por ahi es buena oportunidad para un swap pero no se si meterme en tal berenjenal mas que nada por tema de homologación. Cuando encuentre el cable da la camara pongo fotos del tomate Editado 1 de Septiembre del 2009 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Borja, ¿cuantos km tenia el motor?,¿sabes si envian? Me vendria bien el telefono del desguace, como me comentan por ahi es buena oportunidad para un swap pero no se si meterme en tal berenjenal mas que nada por tema de homologación. Cuando encuentre el cable da la camara pongo fotos del tomate :ranting2: Pues no recuerdo si me dijeron los km, pero vamos que de lo que te digan... El de islares igual te lo deja mas barato, yo voy hasta ayí por no pagar los pastizales de los de bilbao, no te digo mas... A todo esto, seguiste con las bujias diferentes o que?, al final sacaste el cacho de bujia del cilindro? o simplemente no lo encontraste?, no entiendo como al final te ha petado, y como has tirado con el si saber si tenia algo mal so burro! :ranting2:. Es que al final no me he enterado bien como han ido surgiendo los acontecimientos. Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Ya lo has fundido? Vaya, lo siento..... Necesitas mas CV... SS22 Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Ya lo has fundido?Vaya, lo siento..... Necesitas mas CV... SS22 +1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.