Churro26 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Mas caballos no gracias, soy peligroso hasta con un ibiza de 60 cv, no se si hacer swap o que... Responder
Churro26 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Mas caballos no gracias, soy peligroso hasta con un ibiza de 60 cv, no se si hacer swap o que... Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 En desguaces la cabaña (navarra) seguro que tienes, pero a veces se pasan un poco pidiendo... Un saludo y suerte. Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mas caballos no gracias, soy peligroso hasta con un ibiza de 60 cv, no se si hacer swap o que... Yo decía de poner el 16v que traían algunos 80 y coupes pq al ser 4 cilindros... es posible que no sea un gran problema para la itv, ya que solo cambiaría la culata visualmente no? Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Y yo se de unos que borran las letras en relieve de las tapas de balancines que.... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Y yo se de unos que borran las letras en relieve de las tapas de balancines que.... SS22 Hahahah cierto, otra cosa que debería hacer Responder
Churro26 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mas caballos no gracias, soy peligroso hasta con un ibiza de 60 cv, no se si hacer swap o que... Yo decía de poner el 16v que traían algunos 80 y coupes pq al ser 4 cilindros... es posible que no sea un gran problema para la itv, ya que solo cambiaría la culata visualmente no? La gracia seria montar todo en el bloque de un dz, lo demas no viene en los papeles creo. De todos modos se puede homologar bastante facil un motor kr. Responder
Joyrider Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 en Torrelavega en desguaces becerril hace tiempo vi un audi 80, despues hay otro desguace un poco mas adelante de quijas yendo por la carretera vieja a mano derecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.