Jump to content

UN VERANO SIN MODS.


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Lo primero deciros que parezco nuevo, he estado un mes fuera y se nota. MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia.

 

¿Y yo que?

Pues nada, un triste portaplacas, nada mas. ¿Como es eso? Sencillamente VW Golf TDi tiene la culpa. Quizas hubieran caido las taloneras, pero ese dinero se fue a comprar un paragolpes para el Golf y pintarlo con el color correcto. Tambien fue el equipo de sonido el culpable de que Audi A4 TDi venga mas vacio que nunca. Pero bueno yo creo algo tendra que caer prontito. No os aburro mas. Os dejo unas fotillos de este verano.

 

Saludos

 

03082009008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.