Audi A4 TDi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Editado 1 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Las fotos son un poco repetitivas, pero es que no he tenido muchas ocasiones para hacer fotos. Gracias por el toston. Saludos Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ... MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia. Magnífico resumen del subforo B6 de Agosto'09 B) Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ... MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia. Magnífico resumen del subforo B6 de Agosto'09 +1 B) Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ... MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia. Magnífico resumen del subforo B6 de Agosto'09 +1 +2 jejejeje... Te doy la bienvenida, de nuevo, a nuestra rutina del cada dia... Tengo que informarle, Sr. Audi A4 TDi, que yo he tenido un veranito muy movidito... Con 3 mod's realizadas, y 2 apuntito de ser realizadas... Ya os informaré cuando lo tenga todo listo... Y no desesperes!!!! que mas tiempo que me he tirado yo sin hacerle nada!!!!! ainsssss... todo llega... ya lo veras... Un Saludoteeeee Responder
slam Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Sr Audi A4 TDi, nos tenemos que proponer un otoño-invierno lleno de mod's para chinchar un poco a este monton de tuneros que no pueden estarse quietos ni en verano Yo me estoy planteando una de importancia para mi coche y para mi vida (que tendre que buscarme otra novia) todo sea por los 4 aros!!! En primavera propongo una quedada BRICOB6B7 para demostrar quien ha tenido mas co*ones en 2009 un saludo Editado 1 de Septiembre del 2009 por slam Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ...En primavera propongo una quedada BRICOB6B7 para demostrar quien ha tenido mas co*ones en 2009 ... Responder
PatatA4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Sr Audi A4 TDi, nos tenemos que proponer un otoño-invierno lleno de mod's para chinchar un poco a este monton de tuneros que no pueden estarse quietos ni en verano Yo me estoy planteando una de importancia para mi coche y para mi vida (que tendre que buscarme otra novia) todo sea por los 4 aros!!! En primavera propongo una quedada BRICOB6B7 para demostrar quien ha tenido mas co*ones en 2009 un saludo jajajajaja... Pero a ver, Sr. Slam... Dime tu a mi, que "mod's" puedes hacerle tu a tu coche... Si ya lo tiene todoooooooo!!!!!!!! Buuuuffffff... Miedo me da eso de de "una de importancia", no se me ocurre que puede ser... Como no sea un cambio de color, o asientos RS4 o noseee, Aletas ensanchadas de RS4... No se me ocurre nada mas... Y por mi perfecto esa mega quedada BRICOB6B7!!!!!!!! jajajajajajajaa.... Responder
Domin Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 jajajajaja menudo resumen, ehhhhhhhhhh? Misterr! Tu coche lo tienes genial, una bajadita y yo ya lo dejaría tal como está pero el coche de tus hijos pide a gritos unas llantas, y el cambio será espectacular, porque se ve genial de pintura y todo la verdad. Bueno chicos, yo no se si me liaré a bricos, porque ahora ma tocao cambiar la bateria... :S y hasta el dia 7 no empiezo en el nuevo curro... pero weno, ya se verá aun me queda cambiar suspension, taloneras, frontal sline.... y sin hablar de mecanica... que parece que le ha sentado mal el veranito parao, me hace ruidos rarillos, como alguna correa y tal :S Saludos compi! y benvingut otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno yo la verdad que a los 4 aros los olvide un poco tb este verano, por no arreglar no hice ni lo de las llantas bbs (arreglarlas). Por lo demas me compre un slk200 de mercedes y yasta Responder
Domin Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno yo la verdad que a los 4 aros los olvide un poco tb este verano, por no arreglar no hice ni lo de las llantas bbs (arreglarlas). Por lo demas me compre un slk200 de mercedes y yasta tio.... eres mi idolo que lo sepas xD jajajajajaja Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ... Por lo demas me compre un slk200 de mercedes y yasta :ranting2: como decimos por aquí, "... y sin darse un pij* importancia". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.