Jump to content

UN VERANO SIN MODS.


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

jod** pues date con un canto en los dientes por no haber echo modificaciones nanda mas,a mi este verano mejor ni hablar,aparte de la jarta de currar que le e metido al pellejo,me an jodido el porton de detras un enano con 5 añitos que le dio por meterle pedradas al coche,menos mal que mi mujer lo vio y soluciono el tema y lo mejor del verano esque me alquile en la playa una casa para que mis enanos disfruten con garaje comunitario y el tercer dia sin bajar a ver el coche mi mujer me llama al curro y,,,, un hijo de la gran put* me metio un cuchillo en una de las cubiertas delanteras y os puedo asegurar que tengo muy pocos enemigos en la vida,como ninguno,me toco a mi :cfsd1: .bueno tios me e conectado poco y os echaba de menos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

... Por lo demas me compre un slk200 de mercedes y yasta :drool:

 

:cfsd1: B) :laugh:

 

como decimos por aquí, "... y sin darse un pij* importancia". :drool:

:lol2:

 

jejejeje :laugh:

jod** pues date con un canto en los dientes por no haber echo modificaciones nanda mas,a mi este verano mejor ni hablar,aparte de la jarta de currar que le e metido al pellejo,me an jodido el porton de detras un enano con 5 añitos que le dio por meterle pedradas al coche,menos mal que mi mujer lo vio y soluciono el tema y lo mejor del verano esque me alquile en la playa una casa para que mis enanos disfruten con garaje comunitario y el tercer dia sin bajar a ver el coche mi mujer me llama al curro y,,,, un hijo de la gran put* me metio un cuchillo en una de las cubiertas delanteras y os puedo asegurar que tengo muy pocos enemigos en la vida,como ninguno,me toco a mi :thumbsup: .bueno tios me e conectado poco y os echaba de menos :laugh:

 

que mala suerte!!

 

bueno ahora a pensar en mas mod´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo....

Lo k mas me ha molado son als fotos con el cenador ese dinos la verdad no lo compraste pa la mesa ni pa estar con la familia resguardado del sol sino pa tu audiiiiiiiiiiiiiii jajaja :ranting2: :thumbsup:

 

Venga k enseguida te pones al dia hay un post de espadines tb mu txulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo....

Lo k mas me ha molado son als fotos con el cenador ese dinos la verdad no lo compraste pa la mesa ni pa estar con la familia resguardado del sol sino pa tu audiiiiiiiiiiiiiii jajaja :ranting2: :thumbsup:

 

Venga k enseguida te pones al dia hay un post de espadines tb mu txulo....

 

 

Jajaja :thumbsup: , hay un post de espadines???

Mira que yo creo que abri uno, y las cosas me quedaron casi claras, pero siempre que veo el coche digo, como quedaria con el espadin. :notworthy:

 

El cenador, me has pillado era para guardar el coche jeje :thumbsup::lol2:

Pero tambien se cena alguna vez en el, para que la mujer no se estrañe :drool:

 

El año pasado:

toldfo.jpg

imagen828.jpg

 

Pero es que en Cuenca hace mucha calor por el dia, y:

13082009410.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido de nuevo mister estabamos ecando de menos tus comentario y tu esancia aqui en el foro espero que ayas pasado unas buenas vacaciones que que toda la familia("audi") este bien los mods ya caeran es bueno descansar y desconectar un poco pero sin tu presencia aqui el foro estaba muy apagado

abies dejado el golf guapo guapa

bienvenido nuevamente y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.