whasy Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola chicos, cual seria la valvula de descarga mejor para este tipo de coche: Audi S3 20v turbo 225cv. con ruido :::::: Sin ruido :::::: Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Hola Whasy, las mejores válvulas para los 1.8T del grupo VaG son las FORGE 007P. Esta es una recirculatoria (sin ruido). Reenvía el aire a la admisíon. Las centralitas de nuestros motores cuentan con el aire recirculado de la válvula de descarga, por lo que si le pones una blow off le faltará dicho aire. AQUI tienes una buena oferta de FORGE 007P Saludos Editado 1 de Septiembre del 2009 por bocayna Responder
whasy Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 y esta necesita algin mantenimiento??? se autoajusta sola??? Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 No necesita mantenimiento. Aparte venden juegos de resortes de distintias durezas para regular la apertura del piston. Entra en la página web de forge y tendrás toda la información Responder
whasy Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 y que parte de resorte nedesitaria yo para un 225?? Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 La 007 como te dicen, el único mantenimiento que necesita es una limpieza cada 5000 kms o asi y echarle un poco de grasa de litio para lubricar el pistón. El muelle que le corresponde a un BAM creo recordar que es el rojo, de todos modos en la web de Forge te vienen los tarajes de cada muelle. Si la llevas con el filtro de serie no suena, yo tengo admisión directa y se oye un pssssss al descargar, nada escandaloso Saludos Responder
Gorkas Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 con la 007 suena?? tengo entendido que la 007 recircula los gases y la 004 es la k los expulsa fuera y por eso suena el psssss Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) con la 007 suena?? tengo entendido que la 007 recircula los gases y la 004 es la k los expulsa fuera y por eso suena el psssss Con la 007 y filtro de serie NO suena. Con una admisión directa y 007 SI que suena, pero así ya suena la de serie, solo que en vez de un silbido es un "priiiiiiiiiiiiii" De todos modos con admisión directa es un silbido mucho más discreto que con una 004 Saludos Editado 2 de Septiembre del 2009 por Rf20vT Responder
Chava88 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Yo tengo una 007, con muelle verde, en venta. Si estas interesado envíame un mp. Soy de Madrid Responder
whasy Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 entonces que tipo de muelle seria perfecto para el S3 de 225cv. el rojo???? Responder
YAYO Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 con la 007 suena?? tengo entendido que la 007 recircula los gases y la 004 es la k los expulsa fuera y por eso suena el psssss Con la 007 y filtro de serie NO suena. Con una admisión directa y 007 SI que suena, pero así ya suena la de serie, solo que en vez de un silbido es un "priiiiiiiiiiiiii" De todos modos con admisión directa es un silbido mucho más discreto que con una 004 Saludos Y la 007P con un filtro de sutsitucion ?? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El muelle rojo NO diría yo. Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Efectivamente, de serie se pone el muelle amarillo o verde creo. para repro, el rojo o azul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.