cabra Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 celrac 1.8 90 cv quattro carburador. se importo por el 89, calculo yo. no creo que se vendiera este modelo aqui, mi padre lo compro a un compañero suyo que era aleman y se lo trajo. joseps por eso digo lo de las rotulas de suspension las del 90 este, estan ligeramente curvadas hacia delante dejando la rueda 1 o 2 centimetros mas adelantada , ahi ya lo ganaria no? adios brazos es verdad, no sabeis como tiraba de mi en las curvas, lo de aparcar una tonteria al lado de un puerto de montaña. s2 Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 celrac 1.8 90 cv quattro carburador. se importo por el 89, calculo yo. no creo que se vendiera este modelo aqui, mi padre lo compro a un compañero suyo que era aleman y se lo trajo. joseps por eso digo lo de las rotulas de suspension las del 90 este, estan ligeramente curvadas hacia delante dejando la rueda 1 o 2 centimetros mas adelantada , ahi ya lo ganaria no? adios brazos es verdad, no sabeis como tiraba de mi en las curvas, lo de aparcar una tonteria al lado de un puerto de montaña. s2 ¿Y que tal se comporta con el Quattro? Siempre he escuchado que este sistema se come potencia en los motores... y ya es raro ver 5 cyls 2.2/2.3 con quattro... pues me ha sorprendido esta configuración del coche! Responder
Joseps Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 joseps por eso digo lo de las rotulas de suspension las del 90 este, estan ligeramente curvadas hacia delante dejando la rueda 1 o 2 centimetros mas adelantada , ahi ya lo ganaria no? adios brazos es verdad, no sabeis como tiraba de mi en las curvas, lo de aparcar una tonteria al lado de un puerto de montaña. s2 Si fuera esa la única cota afectada si que ganarías en autoretorno y estabilidad en recta, pero yo sospecho que llevas alguna otra cota mal regulada y por eso tienes el problema. Si fuera solo falta de avance no te pasaría solo al acelerar. Cambies o no me temo que te va a tocar alinear. Responder
cabra Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 gracias cambiare rotulas y alineare...ya contare... en cuanto al comportamiento no se que decirte no tengo con que comparar. el coche tiene unos bajos alucinantes ya querrian muchos, en cuanto pasa las 4000 el coche se muere un poco pero creo que es por algun problema que todavia no he mirado... A ver, al coche le falta algo de potencia...pero a mi me encanta s2 Responder
cabra Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno, ayer fui a buscar las dos rotulas, las de d/a ganan un par de centimetros de avance a las otras, me puse de noche a oscuras con el ansia a cambiarlas y sorpresa la mia que no entraban en el trapecio... Supongo que al tener que darles el avance tuvieron que reforzarlas y engordarlas asi que tamjbien cambiaron los alojamientos del trapecio...juer esto se complica!! alguien con el etka podria confirmar(desmentir) esta teoria o sea, que un 80 del 84 con d/a utiliza referencia distinta de trapecio a uno con direccion resistida... mientras intentare volver a instalarme el etka que mira que es puñetero... s2 Responder
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 gracias cambiare rotulas y alineare...ya contare... en cuanto al comportamiento no se que decirte no tengo con que comparar. el coche tiene unos bajos alucinantes ya querrian muchos, en cuanto pasa las 4000 el coche se muere un poco pero creo que es por algun problema que todavia no he mirado... A ver, al coche le falta algo de potencia...pero a mi me encanta s2 Mariposa del segundo cuerpo del pierburg 2E atascada en cerrado, eso le pasa, va con vacio y se atasca con el tiempo. Limpia el carburador. Responder
cabra Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Gracias hace poco se limpio el carburador no obstante mirare el funcionamiento, porque a veces a 4200(hace mucho tiempo que no me pasa) parece como si le entrara un turbo. eso cuadraria con la averia que me mencionas... s2 Responder
Churro26 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias hace poco se limpio el carburador no obstante mirare el funcionamiento, porque a veces a 4200(hace mucho tiempo que no me pasa) parece como si le entrara un turbo. eso cuadraria con la averia que me mencionas...s2 Eso es que no funciona la mariposa del segundo cuerpo, osea lo que pensaba que era. Sin eso funcionar anda la mitad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.