jiye Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola, bueno me presento y me gustaria saber los consumos que pueden tener un A4 (2001-2004) 1.8 t en ciudad y carretera, si alguien tiene la version quattro tambien me interesaria saber cuanto mas eleva el consumo y si merece la pena la traccion. Gracias Responder
JORDILL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Yo tengo el 1.8T de 150 cv(2002) en a4 avant, en autopista a 130 mantenidos con tempomat se queda en 7,5 aprox., a 140 se va a unos 8. Por carretera depende mucho pero a velocidades legales puedes bajarlo a 6,7-7 y de ahi para arriba según el ritmo. En ciudad lo mismo, depende de lo denso del tráfico pero ya te digo que nunca por debajo de 10-11. Dicen que las versiones Quattro gastan sobre 1 litro más, pero esto debería confirmarlo alguien que lo tenga. Yo estoy realmente contento con la relación prestaciones/consumo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.