Discotek Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola a todos! Un vez vuelto de vacaciones y después de 3 semanas sin tocar el coche, me ha dado por escuchar el silbido del turbo (que no recordaba). Mi pregunta ahora es que quizás sean paranoyas mias, pero oigo el silbido desde las 1.100rpm hasta las 2.000rpm y en marchas cortas. Como no lo recuerdo no se si es o no normal, a parte que siempre voy con la música y ahora ni la pongo y quizás también por eso me haya dado cuenta ahora, lo que pasa también es que ahora al tenerlo presente si pongo la música (no muy fuerte) sigo escuchandolo. El silbido en si parece normal, sin ruidos metálicos ni nada parecido de como cuando estan a punto de romper los turbos, però es como que lo oigo mucho, y mi duda es que si realmente puede haber algo preocupante, o ya es obsesión. El coche va igual, no saca humos ni nada... Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos! Un vez vuelto de vacaciones y después de 3 semanas sin tocar el coche, me ha dado por escuchar el silbido del turbo (que no recordaba). Mi pregunta ahora es que quizás sean paranoyas mias, pero oigo el silbido desde las 1.100rpm hasta las 2.000rpm y en marchas cortas. Como no lo recuerdo no se si es o no normal, a parte que siempre voy con la música y ahora ni la pongo y quizás también por eso me haya dado cuenta ahora, lo que pasa también es que ahora al tenerlo presente si pongo la música (no muy fuerte) sigo escuchandolo. El silbido en si parece normal, sin ruidos metálicos ni nada parecido de como cuando estan a punto de romper los turbos, però es como que lo oigo mucho, y mi duda es que si realmente puede haber algo preocupante, o ya es obsesión. El coche va igual, no saca humos ni nada... Un saludo! Me pasa como a ti, mañana lo llevo a un taller Bosch y me dirán algo, con lo que sea te comento. Al parecer muchos foreros estamos igual, he llegado a oir que puede ser desde el manguito del intercooler del turbo hasta la rotura del mismo, aunque mucha peña ni se molesta en arreglarlo y lleva con el silbido la tira de km´s. Ahora, es molesto de c*** el silbidito. S2 Editado 1 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
coronel7 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 puede ser normal. pero puede q el turbo este en las ultimas. suerte, esperemos q sea q no te das cuenta, por la musica. Responder
IL COMMENDATORE Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 puede ser normal. pero puede q el turbo este en las ultimas. suerte, esperemos q sea q no te das cuenta, por la musica. lo escuchais solo al acelerar o al desacelerar tambien?, cuando las revoluciones van callendo poco a poco, yo escucho como un pitido o silvido electronico al desacelerar, un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 puede ser normal. pero puede q el turbo este en las ultimas. suerte, esperemos q sea q no te das cuenta, por la musica. lo escuchais solo al acelerar o al desacelerar tambien?, cuando las revoluciones van callendo poco a poco, yo escucho como un pitido o silvido electronico al desacelerar, un saludo Exacto, más en fase de desaceleración, al soltar gas, es como un silbido de ambulancia muuy molesto Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si lo hace al decelerar, ir pensando en cambiandolo en cuanto ante, antes de que rompa, mas que nada por que es mucho mas barato cambiar solo turbo, que luego roto, catalizador, limpiar, ic, y todo lo que se ensucia. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si lo hace al decelerar, ir pensando en cambiandolo en cuanto ante, antes de que rompa, mas que nada por que es mucho mas barato cambiar solo turbo, que luego roto, catalizador, limpiar, ic, y todo lo que se ensucia. Dado que el turbo que tenemos de serie es una put* m****, qué turbo recomiendas meter lupogt? Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Depende de lo que se quiera, cuantos cv,cuanto dinero gastar....pero minimo poner lo que llevan ya muchos, Galanot, Svouzas Responder
albertobg Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 El mio lleva tres días en el taller por lo mismo, ya posteare que me dicen pero al parecer no dan con ello, es como un escape de aire cuando aceleras. Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 El mio lleva tres días en el taller por lo mismo, ya posteare que me dicen pero al parecer no dan con ello, es como un escape de aire cuando aceleras. eso puede ser un poro en una manguera. o mayor Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado. Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado. Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor Que kilometros llevas? llevan un gt1852v EDITO: no llevas repro no? Editado 2 de Septiembre del 2009 por Viann Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado. Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor Que kilometros llevas? llevan un gt1852v EDITO: no llevas repro no? 76 mil km viann, no repro Mi coche está súper mimado, siempre tardo en achucharle hasta que se calienta el aceite, sigue andando fenomenal lo único el silbido de ambulancia. Qué tipo de referencia es esa?, a qué motor corresponde? Gracias Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Lo llevan de serie los mercedes Clase C 220 CDI en versiones 143 cv. También existen kits especificos para nuestro motor, en este caso el turbo sigue siendo un gt1852v pero modificado para que el acople de tuberias y colectore sea 100% plug&play. Digamos que si vas a un chatarrero los MB los puedes encontrar por menos de 400 euros, el kit turbo nuevo te vale solo en piezas más de 1000 euros normalmente, pero siempre es algo más seguro. Responder
IL COMMENDATORE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 puede ser normal. pero puede q el turbo este en las ultimas. suerte, esperemos q sea q no te das cuenta, por la musica. lo escuchais solo al acelerar o al desacelerar tambien?, cuando las revoluciones van callendo poco a poco, yo escucho como un pitido o silvido electronico al desacelerar, un saludo Exacto, más en fase de desaceleración, al soltar gas, es como un silbido de ambulancia muuy molesto pero es silvido o pitido?, a mi me hace como un "pitido electronico", a veces continuo, otros intermitente, pero no siempre lo hace, solo algunas veces, siempre al acelerar, cuando embrago o piso el acelerador se corta, la verdad no noto ninguna recaida del turbo, el mio es un A5 2.7 con 10.000 km, pero parece que los Q5 2.0 170 a algunos le pasa desde que salen de fabrica. saludos. Responder
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