lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado. Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor Llevan el que te ha puesto Viann, no te comas la cabeza, por lo que voy viendo TODOS, acaban rompiendo, da igual que los tratemos a muerte, que los llevemos muy suaves hasta que caliente, respetemos su tiempo de enfrieamiento, es una cosa que por desgracia( y en el elsawin les viene), todos los turbos de los 2.0 petan. Rafa yo sinceramente y de corazon, buscaba ya turbo, te ira a mas y luego la averia es mayor. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado. Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor Llevan el que te ha puesto Viann, no te comas la cabeza, por lo que voy viendo TODOS, acaban rompiendo, da igual que los tratemos a muerte, que los llevemos muy suaves hasta que caliente, respetemos su tiempo de enfrieamiento, es una cosa que por desgracia( y en el elsawin les viene), todos los turbos de los 2.0 petan. Rafa yo sinceramente y de corazon, buscaba ya turbo, te ira a mas y luego la averia es mayor. ok, de momento llevo coche de empresa, así que estará quietecito hasta que sustituya el turbo de chicle que traen de serie por otro nuevo. Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él S2 y gracias lupo y viann Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
MARK_83 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion Mark, el de bosch es lo primero que me ha preguntado, si lo había tocado de centralita Te pasa exactamente lo mismo que a mí, es una holgura o fisura de turbo, me han comentado además que antes de proceder al cambio de turbo tienen que analizar otras piezas conexas (electroválvulas) para ver si han podido ser dañadas.... Nos va a tocar apoquinar macho.... Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado. Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor Llevan el que te ha puesto Viann, no te comas la cabeza, por lo que voy viendo TODOS, acaban rompiendo, da igual que los tratemos a muerte, que los llevemos muy suaves hasta que caliente, respetemos su tiempo de enfrieamiento, es una cosa que por desgracia( y en el elsawin les viene), todos los turbos de los 2.0 petan. Rafa yo sinceramente y de corazon, buscaba ya turbo, te ira a mas y luego la averia es mayor. ok, de momento llevo coche de empresa, así que estará quietecito hasta que sustituya el turbo de chicle que traen de serie por otro nuevo. Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él S2 y gracias lupo y viann Por desgracia temo que te pondran el mismo. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 A tí tb te petó el turbo lupo? Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion Al soltar el acelerador es totalmente normal y más en ese rango de rpm. Haz una prueba ponte en 2ª a 1500 y acelera de golpe hasta las 2000 rpm y de repente dejas acelerador y apretas embrague como si fuera a cambiar, con la ventanilla bajada deberias escuchar un "psssss" de forma clara. El turbo se descarga, simplemente eso. Responder
runningman Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola, yo tengo desde hace un mes un 2.0 tdi, y también tiene un silbido en la franja de las 1500-1900 rpm., el coche tiene tiene 6 años recién cumplidos y la pasada semana en el concesionario me comentaron que era un sonido del turbo bastante usual y caraterístico, me lo revisaron y no me comentaron que fuera a tener una avería "inminente", así que espero que todo sea una cuestión de suerte!!!!!!!!! Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él S2 y gracias lupo y viann Por desgracia temo que te pondran el mismo. +1 No lo lleves a la BOSCH. Para cambios de aceite y otras operaciones rutinarias si, pero el turbo metelo en un sitio donde sepan de que va el tema sin piezas OEM. Editado 2 de Septiembre del 2009 por Viann Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 En mi caso hablamos de un silbido de ambulancia, a ver si nos aclaramos... Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él S2 y gracias lupo y viann Por desgracia temo que te pondran el mismo. +1 No lo lleves a la BOSCH. Para cambios de aceite y otras operaciones rutinarias si, pero el turbo metelo en un sitio donde sepan de que va el tema sin piezas OEM. No sé qué es OEM. No sé dónde llevarlo en Zaragoza, lo que sí sé es que paso de llevarlo a conce audi. Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
runningman Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 En mi caso hablamos de un silbido de ambulancia, a ver si nos aclaramos... vale rafasportback, entiendo, lo mío solo es un silbido sin ser molesto, ok Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) En mi caso hablamos de un silbido de ambulancia, a ver si nos aclaramos... vale rafasportback, entiendo, lo mío solo es un silbido sin ser molesto, ok Nada tranki, estoy con la sangre bastante caliente... Ahora sólo falta que me digáis que si hubiera extendido la garantía con audiclass me hubiera salido gratis el cambio del put* turbo.. Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Rafa,oem,es original. Yo pete turbo y con tan mala suerte,que el ultimo soplido,hizo que dos bielas se doblaran. Puse motor nuevo(bloque,culata, inyectores.....) y con 28.000km empezo la sirena,como estaba en garantia...otro turbo- Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Rafa,oem,es original. Yo pete turbo y con tan mala suerte,que el ultimo soplido,hizo que dos bielas se doblaran. Puse motor nuevo(bloque,culata, inyectores.....) y con 28.000km empezo la sirena,como estaba en garantia...otro turbo- Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje, aunque hayas petado dos turbos, jod**! Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
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