Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please Por ZRGZ dificil creo, hay algun circuito cerca? Responder
MARK_83 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion Al soltar el acelerador es totalmente normal y más en ese rango de rpm. Haz una prueba ponte en 2ª a 1500 y acelera de golpe hasta las 2000 rpm y de repente dejas acelerador y apretas embrague como si fuera a cambiar, con la ventanilla bajada deberias escuchar un "psssss" de forma clara. El turbo se descarga, simplemente eso. justo eso me pasa Viann gracias. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please Por ZRGZ dificil creo, hay algun circuito cerca? mmm, circuitos?, El Cisne, La venta de los caballos, Circuito internacional de Alcañiz....qué quieres un reto a los karts o qué? No sé macho, al final voy a terminar igual de desilusionado que lupo con el coche Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please Por ZRGZ dificil creo, hay algun circuito cerca? En Bcn hay uno pero te pilla lejos. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 <_< yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion Al soltar el acelerador es totalmente normal y más en ese rango de rpm. Haz una prueba ponte en 2ª a 1500 y acelera de golpe hasta las 2000 rpm y de repente dejas acelerador y apretas embrague como si fuera a cambiar, con la ventanilla bajada deberias escuchar un "psssss" de forma clara. El turbo se descarga, simplemente eso. justo eso me pasa Viann gracias. Perdona haberte asustando mark, me pensaba que tu silbido era el mismo que el mío Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 mmm, circuitos?, El Cisne, La venta de los caballos, Circuito internacional de Alcañiz....qué quieres un reto a los karts o qué? No sé macho, al final voy a terminar igual de desilusionado que lupo con el coche Que dices tio, aunque estarian guapos unos karts Lo digo porque normalmente en los circuitos se junta gente que sabe más de talleres y sitios donde tocar motores por la zona. Seria cuestion de ir al que tengas más cercano y ver con la gente que tiene el coche tocado en que sitios te podrian acoplar un turbo no original. Saludos Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) mmm, circuitos?, El Cisne, La venta de los caballos, Circuito internacional de Alcañiz....qué quieres un reto a los karts o qué? No sé macho, al final voy a terminar igual de desilusionado que lupo con el coche Que dices tio, aunque estarian guapos unos karts Lo digo porque normalmente en los circuitos se junta gente que sabe más de talleres y sitios donde tocar motores por la zona. Seria cuestion de ir al que tengas más cercano y ver con la gente que tiene el coche tocado en que sitios te podrian acoplar un turbo no original. Saludos Jaja, es buena idea, pero no tengo demasiado tiempo para ir a kartings, necesito algo más concreto, de todas formas agradezco tu respuesta por la originalidad de la misma, tío Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 NOno,a ver, me explico mejor,con 25 meses, mi coche hizo pufff, y ahi toco pagar todo. Cuando fuimos al conce, pense,c*** por un mes, y siendo clientes de muchos años( 6 coches y me temo que ninguno mas), por un mes, pues audi españa no asumio nada, me dieron algunas contestaciones tipo, agua consume por que estos coches se refrijera hasta el liquido de frenos con anticongelante...otras tipo con estos km no se queje Usted, ahi ya les di matricula de algunos de los otros coches que hemos tenido de ellos y salian ahi las revisiones con 400.000,300.000.... Y este ultimo como me dieron 2 años de garantia a todo,pues sirena y me lo tuvieron que cambiar. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 NOno,a ver, me explico mejor,con 25 meses, mi coche hizo pufff, y ahi toco pagar todo. Cuando fuimos al conce, pense,c*** por un mes, y siendo clientes de muchos años( 6 coches y me temo que ninguno mas), por un mes, pues audi españa no asumio nada, me dieron algunas contestaciones tipo, agua consume por que estos coches se refrijera hasta el liquido de frenos con anticongelante...otras tipo con estos km no se queje Usted, ahi ya les di matricula de algunos de los otros coches que hemos tenido de ellos y salian ahi las revisiones con 400.000,300.000.... Y este ultimo como me dieron 2 años de garantia a todo,pues sirena y me lo tuvieron que cambiar. Menos mal que se hicieron cargo en el último, para devolver la flota entera si no.... Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) A mi lo que más me deja flipado es los km que ha durado estando de serie.. Cuando lo saques postea la referencia garret del turbo, deberia parecerse a algo asi como 721045-0002 A ver si también han salido unos turbo más ranas que otros. Editado 2 de Septiembre del 2009 por Viann Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mañana os pongo la referencia de los tres . Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Yo me he quedado flipado con lo de que petan todos los turbos...pensaba que las culatas se llevaban la palma, pero veo que los turbos no le andan a la zaga Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Y vereis cuando llegueis a los 200.000km..... Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola a todos,soy nuevo por este foro tengo un 2.o tdi 170cv desde hace un mes,lo compre con 31.000km pero llevo fijandome unos dias que silba el turbo,no es mucho pero el sonido es real..lo hace entorno alas 1700rpm el caso esque va muy bien pero leyendome todo el post me estoy acojonando,tiene aun garantia asique aprovechare para llevarlo ala audi,en la zona de madrid sur teneis alguna de confianza?? Un saludo PD: a ver si le hago fotos y hago la presentación Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola a todos,soy nuevo por este foro tengo un 2.o tdi 170cv desde hace un mes,lo compre con 31.000km pero llevo fijandome unos dias que silba el turbo,no es mucho pero el sonido es real..lo hace entorno alas 1700rpm el caso esque va muy bien pero leyendome todo el post me estoy acojonando,tiene aun garantia asique aprovechare para llevarlo ala audi,en la zona de madrid sur teneis alguna de confianza?? Un saludo PD: a ver si le hago fotos y hago la presentación Vives cerca de alguna pista de karts? Fuera bromas (además no se ni cómo tengo humor), si lo tienes en garantía Rober, al conce de cabeza, mira lo q ha dicho lupo antes. La otra es juntarnos con viann y lupo a echar unas carreritas de karts q seguro que aprendemos de turbos! No te ac*** tanto que al menos tienes garantía!! S2 Responder
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