Viann Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 sabesi si el turbo que llevan el 2.0tdi y el 1.9tdi es el mismo?, el mio es un 1.9 me lo cambiaron siendo casi nuevo porque silbaba el cuanto empezaba andar, y casi 100.000 km despues la verdad que ningun problema 2.0 TDI (140)==> GT1749VA 1.9 TDI (105)==> GT1646V Responder
murcielak Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hace poco tambien tuve el problema del silbido del turbo,al final solo resulto ser un corte en uno de los tubos que van hacia el turbo y debido al corte se escapaba el aire y por eso hacia el silbido. resultado=50 euros. Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hace poco tambien tuve el problema del silbido del turbo,al final solo resulto ser un corte en uno de los tubos que van hacia el turbo y debido al corte se escapaba el aire y por eso hacia el silbido.resultado=50 euros. a q tubo t refieres?, dnde t lo arreglaron? Responder
murcielak Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hace poco tambien tuve el problema del silbido del turbo,al final solo resulto ser un corte en uno de los tubos que van hacia el turbo y debido al corte se escapaba el aire y por eso hacia el silbido.resultado=50 euros. a q tubo t refieres?, dnde t lo arreglaron? Pues segun pude ver es un tubo en forma de S,de unos 30 cm que inyecta el aire hacia el turbo. Tenia una fisura por la parte de debajo,como un pequeño corte de unos 2 cm. Responder
murcielak Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Mi silbido era como un soplido SHHHHHHHHH pero muy elevado y agudo. Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 yo me pondré un garret y listo, paso de andar buscando turbos de mercedes cdi´s sportcoupé Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno, ya he estado en tres talleres : en dos me dicen que turbo a cambiar y en otro (el de más confianza) me comenta que no es el turbo ni de coña. En realidad me fío más de opiniones como las de viann y lupo que las de la mayoría de talleres, yo no dudo que al turbo le pase algo, pero lo que quiero saber es por qué no podría ser un manguito o la chapaleta esa del turbo (que no tengo ni put* idea de qué es) con lo cual ya no tendría que cambiarlo entero. En resumidas cuentas, me cuesta creer que tengo el turbo petado con 76 mil km y que de cambiarlo no me enseñen el que monto actualmente para enseñármelo todo reventado. No me fío un pelo. Responder
MARK_83 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno, ya he estado en tres talleres : en dos me dicen que turbo a cambiar y en otro (el de más confianza) me comenta que no es el turbo ni de coña. En realidad me fío más de opiniones como las de viann y lupo que las de la mayoría de talleres, yo no dudo que al turbo le pase algo, pero lo que quiero saber es por qué no podría ser un manguito o la chapaleta esa del turbo (que no tengo ni put* idea de qué es) con lo cual ya no tendría que cambiarlo entero. En resumidas cuentas, me cuesta creer que tengo el turbo petado con 76 mil km y que de cambiarlo no me enseñen el que monto actualmente para enseñármelo todo reventado. No me fío un pelo. la opcion mas viable es q hagas una quedada con alguno o los dos foreros o todo el q se quiera apuntar y unas cañitas en el bar y a probar tu a3 un salu2 Editado 7 de Septiembre del 2009 por MARK_83 Responder
murcielak Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno, ya he estado en tres talleres : en dos me dicen que turbo a cambiar y en otro (el de más confianza) me comenta que no es el turbo ni de coña. En realidad me fío más de opiniones como las de viann y lupo que las de la mayoría de talleres, yo no dudo que al turbo le pase algo, pero lo que quiero saber es por qué no podría ser un manguito o la chapaleta esa del turbo (que no tengo ni put* idea de qué es) con lo cual ya no tendría que cambiarlo entero. En resumidas cuentas, me cuesta creer que tengo el turbo petado con 76 mil km y que de cambiarlo no me enseñen el que monto actualmente para enseñármelo todo reventado. No me fío un pelo. Dudo muchisimo que sea el turbo,a mi me paso lo mismo,en un taller me decian que no havia mas c*** que cambiar el turbo y otro me descubrio el corte el tubo ese que va hacia el turbo,se acabo el soplido y los poblemas. Tu prueba con la reparacion economica,siempre podras ir a la cara.. Responder
lupogt Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Rafa(te llame esta mediodia pero me salias que tu telefono estaba fuera de cobertura), en unas semanas subire para Zaragoza a ver unos amigos, si eso te lo escucho y te digo si es o no, pero vamos ya te digo que desde aqui...TURBO tocado. Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Rafa(te llame esta mediodia pero me salias que tu telefono estaba fuera de cobertura), en unas semanas subire para Zaragoza a ver unos amigos, si eso te lo escucho y te digo si es o no, pero vamos ya te digo que desde aqui...TURBO tocado. Ya lo he imaginado lupo, estaba currando, a ver si cuando vengas podemos quedar. S2 Responder
lupogt Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Tranquilo que en cuanto suba te aviso, que hora estaras disponible para llamarte?? Responder
Dave_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Quizás esto te interese.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201736 Yo lo reparé en Barcelona (www.Turbo3.com), te lo rehacen todo nuevo menos la carcasa que aprovechan la tuya, me costó unos 350 y como nuevo.. Igual te merece la pena enviarlo por correo... Saludos Responder
damoba Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 vamos que me va tocar y a un tayer a q me exen un ojo xq el coche anda mas o menos como antes no he notado una perdida de potencia grande Responder
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Tranquilo que en cuanto suba te aviso, que hora estaras disponible para llamarte?? Tú llama a la que quieras, tranquilo, lo único que a veces el móvil se me apaga por eso salía así cuando me llamaste el otro día. Responder
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