lupogt Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Mañana entonces te llamo sobre las 13, que es cuando tengo 5m de relax Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 hOLA DE nuevo ayer lleve el coche al concesionario por varios temas..como ya comente yo tambien tenia el sibido del turbo entre las 1700 y 1900rpm, al principio me dijeron esta mañana que era normal, el tipico sonido del turbo pero por la tarde me llamaron de nuevo para decirme que me lo iban a cambiar ya que el coche esta en garantia y acaba en 4 meses..que opinais??tendria que estar muy jodido para que me lo cambien verdad?? Por otra parte tambien tenia una pequeña perdida de aceite la cual me mandaba el garaje dicen que es de un tubo del intercooler?? Que os parece?? por lo menos tengo turbo nuevo para otros 35.000km espero jejeje ...(no soy de los que aprietan el coche en frio ni mucho menos..aparte lo dejo enfriar unos minutos despues de darle cera..) Un saludo Responder
tommy_34 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Creo que lo de los turbos en nuestra serie es normal que se jod**. Yo tengo un 105CV de Junio del 2008, tiene 45.000kms y ultimamente oigo silvar al turbo más de lo normal, estoy pensando en llevarlo al conce para ver lo que me dicen, pero estoy casi seguro que será para cambiar, porque hace demasiado ruido. Soy de los que cuida bien el coche, no le doy hasta temperatura idonea y espero un poquito antes de parar el motor para que se enfrie, pero se ve que ni con esas. Tienen que tener algun defecto de casa. De cuando es tu coche? Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Creo que lo de los turbos en nuestra serie es normal que se jod**. Yo tengo un 105CV de Junio del 2008, tiene 45.000kms y ultimamente oigo silvar al turbo más de lo normal, estoy pensando en llevarlo al conce para ver lo que me dicen, pero estoy casi seguro que será para cambiar, porque hace demasiado ruido. Soy de los que cuida bien el coche, no le doy hasta temperatura idonea y espero un poquito antes de parar el motor para que se enfrie, pero se ve que ni con esas. Tienen que tener algun defecto de casa. De cuando es tu coche? Mi coche es de Enero del 2008 es el 2.0 tdi 170cv..yo tambien respeto las pautas de enfriamiento y calientamiento del motor pero parece que ni con esas..me da miedo que se acabe la garantia y dentro de un par de años tenga que pagar 2000euros cuando es un fallo requetesabido por Audi..no me gustaria desacerme del coche porque me encanta pero para andar con miedo de que se rompa siempre... Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Creo que lo de los turbos en nuestra serie es normal que se jod**. Yo tengo un 105CV de Junio del 2008, tiene 45.000kms y ultimamente oigo silvar al turbo más de lo normal, estoy pensando en llevarlo al conce para ver lo que me dicen, pero estoy casi seguro que será para cambiar, porque hace demasiado ruido. Soy de los que cuida bien el coche, no le doy hasta temperatura idonea y espero un poquito antes de parar el motor para que se enfrie, pero se ve que ni con esas. Tienen que tener algun defecto de casa. De cuando es tu coche? Mi coche es de Enero del 2008 es el 2.0 tdi 170cv..yo tambien respeto las pautas de enfriamiento y calientamiento del motor pero parece que ni con esas..me da miedo que se acabe la garantia y dentro de un par de años tenga que pagar 2000euros cuando es un fallo requetesabido por Audi..no me gustaria desacerme del coche porque me encanta pero para andar con miedo de que se rompa siempre... Ya me han entregado el coche con Turbo nuevo y latiguillo del intercooler nuevo tambien(estaba jodido tambien).... Sabeis si hay algun tipo de rodaje para el turboo??..no quiero forzarlo por si acaso Responder
lupogt Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Ahora los primeros 2500 km respeta muchoooo los tiempos de calentamiento y enfriamento. No hgas cargas totales por debajo de 2400 rev en esos km en marchas largas Responder
extrem Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo tengo un 1.9 tdi 105 cv del año 2005 y con 128.000 km se me fue el turbo, me han puesto uno que no es original y según dicen es mejor que el original. Ahora tengo 130.000 km y el problema que tengo es que silva mucho entre las 1.000 y 2.000 r.p.m y también silva cuando quitas el pie del acelerador y cae. En el taller me dice que es normal que este turbo suena mas que el otro, pero no se... me tiene mosqueado y eso que el coche va muy bien. Lo que pasa es que el silvido no tiene nada que ver con el otro turbo de antes es mas raro. A algunos os ha pasado los mismo? Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ahora los primeros 2500 km respeta muchoooo los tiempos de calentamiento y enfriamento. No hgas cargas totales por debajo de 2400 rev en esos km en marchas largas A toda carga te refieres a fonde verdad?..la verdad esque siempre respeto el tiempo de calentamiento y enfriamiento pero en estos 2500km lo hare muchos mas.. Responder
lupogt Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ahora los primeros 2500 km respeta muchoooo los tiempos de calentamiento y enfriamento. No hgas cargas totales por debajo de 2400 rev en esos km en marchas largas A toda carga te refieres a fonde verdad? Si Responder
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola a todos! Un vez vuelto de vacaciones y después de 3 semanas sin tocar el coche, me ha dado por escuchar el silbido del turbo (que no recordaba). Mi pregunta ahora es que quizás sean paranoyas mias, pero oigo el silbido desde las 1.100rpm hasta las 2.000rpm y en marchas cortas. Como no lo recuerdo no se si es o no normal, a parte que siempre voy con la música y ahora ni la pongo y quizás también por eso me haya dado cuenta ahora, lo que pasa también es que ahora al tenerlo presente si pongo la música (no muy fuerte) sigo escuchandolo. El silbido en si parece normal, sin ruidos metálicos ni nada parecido de como cuando estan a punto de romper los turbos, però es como que lo oigo mucho, y mi duda es que si realmente puede haber algo preocupante, o ya es obsesión. El coche va igual, no saca humos ni nada... Un saludo! Muy buenas....no se si te servira de ayuda....pero yo ahora mismo tengo un audi a4(estoy a la espera de mi a3) y me pasaba lo mismo....el sonido del turbo cada vez iba a mayor y se notaba incluso en el consumo...lo lleve a un taller y me dijo de primeras...nada el turbo lo tienes jodido....hay que poner uno nuevo.... No me lo crei y fui a otro taller, ahi ya me trataron mejor...conectaron el pc al coche y fuimos a probarlo...cambiaron como una especia de valvulina, y lo volvieron a probar, y nada los datos que daban eran los mismos...reviso los manguitos y uno de los manguitos que recura aire para meter al turbo esta pinchada, porque justo debajo de ese manguito esta el filtro de aceite....y un listo lo apreto demasiado pasando un tornillo apretandolo con el manguito(el que lo apreto demasiado, fue el del primer taller que me queria cambiar el turbo...) Claramente, no volvi ni volvere mas a ese taller. Responder
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola a todos! Un vez vuelto de vacaciones y después de 3 semanas sin tocar el coche, me ha dado por escuchar el silbido del turbo (que no recordaba). Mi pregunta ahora es que quizás sean paranoyas mias, pero oigo el silbido desde las 1.100rpm hasta las 2.000rpm y en marchas cortas. Como no lo recuerdo no se si es o no normal, a parte que siempre voy con la música y ahora ni la pongo y quizás también por eso me haya dado cuenta ahora, lo que pasa también es que ahora al tenerlo presente si pongo la música (no muy fuerte) sigo escuchandolo. El silbido en si parece normal, sin ruidos metálicos ni nada parecido de como cuando estan a punto de romper los turbos, però es como que lo oigo mucho, y mi duda es que si realmente puede haber algo preocupante, o ya es obsesión. El coche va igual, no saca humos ni nada... Un saludo! Muy buenas....no se si te servira de ayuda....pero yo ahora mismo tengo un audi a4(estoy a la espera de mi a3) y me pasaba lo mismo....el sonido del turbo cada vez iba a mayor y se notaba incluso en el consumo...lo lleve a un taller y me dijo de primeras...nada el turbo lo tienes jodido....hay que poner uno nuevo.... No me lo crei y fui a otro taller, ahi ya me trataron mejor...conectaron el pc al coche y fuimos a probarlo...cambiaron como una especia de valvulina, y lo volvieron a probar, y nada los datos que daban eran los mismos...reviso los manguitos y uno de los manguitos que recura aire para meter al turbo esta pinchada, porque justo debajo de ese manguito esta el filtro de aceite....y un listo lo apreto demasiado pasando un tornillo apretandolo con el manguito(el que lo apreto demasiado, fue el del primer taller que me queria cambiar el turbo...) Claramente, no volvi ni volvere mas a ese taller. Yo tampoco me creo que tengan que cambiarme el turbo, enseguida los talleres quieren cambiar todo. Cada vez q voy a un taller distinto me dan un presupuesto inferior..empecé por los 800 y ahora vamos por los 500 euros. Al final será un manguito de 30 euros lo q me produce el sonido de ambulancia Responder
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola a todos! Un vez vuelto de vacaciones y después de 3 semanas sin tocar el coche, me ha dado por escuchar el silbido del turbo (que no recordaba). Mi pregunta ahora es que quizás sean paranoyas mias, pero oigo el silbido desde las 1.100rpm hasta las 2.000rpm y en marchas cortas. Como no lo recuerdo no se si es o no normal, a parte que siempre voy con la música y ahora ni la pongo y quizás también por eso me haya dado cuenta ahora, lo que pasa también es que ahora al tenerlo presente si pongo la música (no muy fuerte) sigo escuchandolo. El silbido en si parece normal, sin ruidos metálicos ni nada parecido de como cuando estan a punto de romper los turbos, però es como que lo oigo mucho, y mi duda es que si realmente puede haber algo preocupante, o ya es obsesión. El coche va igual, no saca humos ni nada... Un saludo! Muy buenas....no se si te servira de ayuda....pero yo ahora mismo tengo un audi a4(estoy a la espera de mi a3) y me pasaba lo mismo....el sonido del turbo cada vez iba a mayor y se notaba incluso en el consumo...lo lleve a un taller y me dijo de primeras...nada el turbo lo tienes jodido....hay que poner uno nuevo.... No me lo crei y fui a otro taller, ahi ya me trataron mejor...conectaron el pc al coche y fuimos a probarlo...cambiaron como una especia de valvulina, y lo volvieron a probar, y nada los datos que daban eran los mismos...reviso los manguitos y uno de los manguitos que recura aire para meter al turbo esta pinchada, porque justo debajo de ese manguito esta el filtro de aceite....y un listo lo apreto demasiado pasando un tornillo apretandolo con el manguito(el que lo apreto demasiado, fue el del primer taller que me queria cambiar el turbo...) Claramente, no volvi ni volvere mas a ese taller. Yo tampoco me creo que tengan que cambiarme el turbo, enseguida los talleres quieren cambiar todo. Cada vez q voy a un taller distinto me dan un presupuesto inferior..empecé por los 800 y ahora vamos por los 500 euros. Al final será un manguito de 30 euros lo q me produce el sonido de ambulancia Si si a mi me costo 27 euros el manguito! Responder
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Que se me paso ponerlo antes...si es un manguito...tienes que tener alguna zona del motro sucia....como si fuese aceite... Responder
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Que se me paso ponerlo antes...si es un manguito...tienes que tener alguna zona del motro sucia....como si fuese aceite... Gracias por el apunte Deco, la primera vez q lo oigo esto S2 Responder
lupogt Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si es un manguito del turbo, el coche perderia presion por ahi, y perderia presion de soplado, y el coche andaria menos. Responder
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