Jump to content

Fallo en piloto trasero.


vitin

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias vengo observando en mi A6 de 2007, que al arancar, como a los 5 minutos, se me enciende el chivato en el ordenador, como que se me han fundido todas las bombillas traseras (intermitente, marcha atras, freno y la de posición), me fastidia el pitido y que deje de funcionar completamente el faro, de golpe.

 

Lo curioso viene ahora: al parar el motor y volverlo arrancar, a modo de reset, se quita la alarma de bombillas fundidas y el faro funciona perfectamente, hasta que le vuelve a salir de alli mismo y vuelve a saltar la alarma y a dejar de funcionar todo.

 

He cambiado una vez todas las bombillas y lamparas y lo sigue haciendo. Las que saque primeras no tenian signos de estar quemadas.

 

¿fallo de los contactos del faro? ¿le habra entrado agua? hace muchos meses, un dia note condensación en ese faro, pero no me ha salido fallo hasta ell viernes pasado.

 

A ver si me podeis hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace unos dias vengo observando en mi A6 de 2007, que al arancar, como a los 5 minutos, se me enciende el chivato en el ordenador, como que se me han fundido todas las bombillas traseras (intermitente, marcha atras, freno y la de posición), me fastidia el pitido y que deje de funcionar completamente el faro, de golpe.

 

Lo curioso viene ahora: al parar el motor y volverlo arrancar, a modo de reset, se quita la alarma de bombillas fundidas y el faro funciona perfectamente, hasta que le vuelve a salir de alli mismo y vuelve a saltar la alarma y a dejar de funcionar todo.

 

He cambiado una vez todas las bombillas y lamparas y lo sigue haciendo. Las que saque primeras no tenian signos de estar quemadas.

 

¿fallo de los contactos del faro? ¿le habra entrado agua? hace muchos meses, un dia note condensación en ese faro, pero no me ha salido fallo hasta ell viernes pasado.

 

A ver si me podeis hechar una mano.

 

hola, segun el Elsa, el conector que tienes en el faro, sale directamente de la centralita (Unidad de control central p. sistema de confort) al faro, menos uno de ellos que es la masa( Conexión a masa 3, en mazo de cables principal ), controla ese cable , igual tiene un falso contacto.

Si me dices tu modelo y año, lo miro mas detenidamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.