gibaro Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 me han puesto una multa de la o.r.a. por pasarme media hora , siempre estoy pendiente pero se me paso del todo, he tenido alguna mas y las he pagado religiosamente, pero esta me da especialmente rabia por la situacion en la que ha sido , bueno al tema ¿puedo recurrirla puesto que en la denuncia me han puesto a-4 negro cuando el mio es azul? se que es una chorrada , pero por agarrame a algo , ya esta bien de pagar por todo y de tanto "impuesto revolucionario !! saludos Responder
Hamster Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 me han puesto una multa de la o.r.a. por pasarme media hora , siempre estoy pendiente pero se me paso del todo, he tenido alguna mas y las he pagado religiosamente, pero esta me da especialmente rabia por la situacion en la que ha sido , bueno al tema ¿puedo recurrirla puesto que en la denuncia me han puesto a-4 negro cuando el mio es azul? se que es una chorrada , pero por agarrame a algo , ya esta bien de pagar por todo y de tanto "impuesto revolucionario !! saludos Claro, intentalo, a mi hermana le quitaron una, todos los datos bien (matricula, marca y color) pero pusieron ford focus y era un fiesta, así que se la quitaron. Responder
mula Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Yo creo que es una tontería y más ese tipo de multas que no suelen ser "caras". Por lo menos aquí en Barcelona, si te pasas de la hora con 5 € y pico la anulas, sino pagas una multa de 20-30 € creo. Responder
TTGasolina Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Recurrela, si no fue verificada por un agente te la quitaran, saludos Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Si mal no recuerdo puedes anular la multa con 8 euros hasta pasadas 10 horas de la misma. No sé hasta qué punto te merece la pena molestarte en recurrirla. Responder
bonzhai Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 recurrela , a mi han puesto alguna y recuriendola me las han quitado , de todas maneras aki n madrid pagando creo q 3€ en el momento te dan un papelito q lo echas en la maquina y se te quita , pero solo si a pasado en un determiando tiempo Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 En mi pueblo la quitas por 2€. No se cual es tu caso pero como suele ser poco dinero creo que no te merece la pena andar recurriendo y todo para poco dinero, además de que puede que no te den la razon... Responder
Bully Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ¿Consultaron con el pueblo para poner la O.R.A? No pagues ni un céntimo. Todo con tal de recaudar hoy día hacen lo que sea. Nos van a cobrar hasta por respirar a este paso. Responder
ALF_16 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Recurrela y si encima ha puesto mal el color, no más razon para ello. En mi caso tras recurrirla 2 veces, la 3ª vez tras 1 año ya no llego y x la tanto ha prescrito. Responder
PAXXPORT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Recurrela, si no fue verificada por un agente te la quitaran, saludos En Huelva paso algo por el estilo, en un momento dado tuvieron que quitar un montón de multas de este tipo, ya que el controlador del O.R.A. no es un Policía y por tanto no tiene autoridad para multar, lo que si pueden hacer es llamar a un Policía Local para que te multen. Comprueba esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.