canor1 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos, solo os queria preguntar si alguien sabe cuanto tiempo trascurre desde que te dicen en audiclas produccion finalizada hasta que te entregan el coche +-, me han dicho que la produccion finalizo erl dia 30 de agosto. cuanto tiempo pensais que me tardara? un saludo y gracias por responder. Responder
DeLVeKio Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos, solo os queria preguntar si alguien sabe cuanto tiempo trascurre desde que te dicen en audiclas produccion finalizada hasta que te entregan el coche +-, me han dicho que la produccion finalizo erl dia 30 de agosto. cuanto tiempo pensais que me tardara? un saludo y gracias por responder. Mínimo 15 días, que es lo normal. Responder
cryspy Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 una semana para el viaje, otra semana para prepararlo y matricular, 20 dias en total para tenerlo. Responder
canor1 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS, K GANITAS TENGO. UN SALUDO Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) cuenta con una semana para que venga y apartir que te avisen, que esta en el concesionario, el tiempo que tardes tu en soltar la pasta, el mio no es un a5 pero para el caso lo mismo a mi me avisaron lunes en la tarde que lo tenia en el conce, martes lo sople y viernes estaba en mis manos, desde que audi class te dice que esta en camino puede incluso estar en españa ya, no se lo dejes mucho tiempo que no te lo tengan de expo Editado 2 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.