partnumber Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Resulta que tengo un Audi 80 2.0 E, comprado hace muy poco tiempo. Tiene 170000km pero todas las revisiones en audi y esta bien cuidado, auqnue el ultimo dueño una persona mayor lo tuvo parado un año y medio Cuando lo compre me fui a probarlo de viaje, y a los 400km me empezo a fallar cuando estaba en una retencion.En 1º velocidad y segunda . pequeños fallos cuando pisabas bien el acelerador como cuando falla una bujia. Despues de mirarlo vi que los cables de bujia estaban( uno de ellos) soldado a la tapa del delco. total cambie los cables de bujias la tapa del delco y el rotor. Despues de aquello no ha echo nada extraño pero despues de 3 dias ha empezado hacer fallos en baja, al ralenti y cuando le piso bien el cuello el coche me hace fallos pequeños fallos como si fuera de encendido. . Cuando enciendo el aire acondicionado baja las revoluciones bastante y me han dicho en seat que no deberian bajar tanto, o al menos que lo que deberia de hacer es subir un poco y luego bajar hasta situarse en las revoluciones estandar del coche. Tambien me lo han mirado en la maquina esta que usan en Seat , volkswagen y audi un conocido,y me dicen que da una averia en sonda Lambga o algo asi, que la han reseteado y que lo pruebe pero lo he probado y sigue igual........................................................................... ........................................... supongo que si lo llevo a audi al final te sacan la averia pero a que precio? Si alguien le ha pasado esto o algo parecido podria echarme un cable........................ P.D. le cambie tambien el filtro del aire. p.d.2_ El coche estuvo parado bastante tiempo pero esta de lujo..................... Gracias de antemano Responder
ValentinSport Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero En 2/9/2004 a las 10:37, partnumber dijo: Resulta que tengo un Audi 80 2.0 E, comprado hace muy poco tiempo. Tiene 170000km pero todas las revisiones en audi y esta bien cuidado, auqnue el ultimo dueño una persona mayor lo tuvo parado un año y medio Cuando lo compre me fui a probarlo de viaje, y a los 400km me empezo a fallar cuando estaba en una retencion.En 1º velocidad y segunda . pequeños fallos cuando pisabas bien el acelerador como cuando falla una bujia. Despues de mirarlo vi que los cables de bujia estaban( uno de ellos) soldado a la tapa del delco. total cambie los cables de bujias la tapa del delco y el rotor. Despues de aquello no ha echo nada extraño pero despues de 3 dias ha empezado hacer fallos en baja, al ralenti y cuando le piso bien el cuello el coche me hace fallos pequeños fallos como si fuera de encendido. . Cuando enciendo el aire acondicionado baja las revoluciones bastante y me han dicho en seat que no deberian bajar tanto, o al menos que lo que deberia de hacer es subir un poco y luego bajar hasta situarse en las revoluciones estandar del coche. Tambien me lo han mirado en la maquina esta que usan en Seat , volkswagen y audi un conocido,y me dicen que da una averia en sonda Lambga o algo asi, que la han reseteado y que lo pruebe pero lo he probado y sigue igual........................................................................... ........................................... supongo que si lo llevo a audi al final te sacan la averia pero a que precio? Si alguien le ha pasado esto o algo parecido podria echarme un cable........................ P.D. le cambie tambien el filtro del aire. p.d.2_ El coche estuvo parado bastante tiempo pero esta de lujo..................... Gracias de antemano Buenas has encontrado la solucion me compre un 2.0E abk parado y me pasa lo mismo,ya ando loco que lo he mirado todo y sigue igual Responder
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