ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno esta mañana me e levantado y al ir a por el coche al garage se me a ocurrido hacerle una fotillos para enseñaroslas.... Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 otra Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 otra Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 otra mas Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 el culete Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 el interior esta como el primer dia... Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 y esta es la ultima por ahora es pero que os guste Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 cristian! por que le pintaste en negro imitación a single frame??? es buena la idea, pero a mi gusto y al gusto de las llantas negras le hubiera dejado la rejilla partida en negro Rojito power! Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Falta ponerle un par de cosas que le he pillado... El epoiler trasero s-line que compre al forero fonsiyu, unos muelles para rebajar la suspensión y un sensor de aparcamiento Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 cristian! por que le pintaste en negro imitación a single frame??? es buena la idea, pero a mi gusto y al gusto de las llantas negras le hubiera dejado la rejilla partida en negro Rojito power! Lo vi en una pagina alemana y me gusto mucho... Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 cristian! por que le pintaste en negro imitación a single frame??? es buena la idea, pero a mi gusto y al gusto de las llantas negras le hubiera dejado la rejilla partida en negro Rojito power! Lo vi en una pagina alemana y me gusto mucho... Responder
yokohama Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Muy fino el morro muy buena idea, las llantas son 17" no? si tienes pensado cambiar muelles mejor aun! Yo tambien llevo la parrilla en negro y ademas llevo los espejos en negro brillante por darte alguna idea... Bonito coche, un saludo. Responder
pablospace Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me gusta todo menos la insignia que tienes al lado de la parrilla.Muy bonito y diferente. Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me gusta todo menos la insignia que tienes al lado de la parrilla.Muy bonito y diferente. Ídem, el emblema no sé exactamente que es pero no me termina en esa ubicacón. Respecto a lo del single frame si no lo comenta Nitro, yo ni lo había notado. Por lo demás el coche precioso, da la sensación de que lo tienes súper cuidado, Cristan. Ya pondrás fotos de las nuevas mod´s s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.