Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie :laugh:

incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro

Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo...

pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas!

B) no se yo tengo mis dudas podrias acerte otro para aclarar :thumbsup: y con lo del humo no te preocupes yo tambien llevo repro y cuando le paso de 3000 pufff veo el remolino negro por detras jejej :laugh:

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD

Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l

Publicado
jod** con el petrolero, pues como anda! :thumbsup: como te ha dicho Cheewie como va de consumos? a mi tambien me llama lo de la repro, pero lo del humo y alguna cosilla mas no me echan para atras...

hazsela hombre es lo unico que le falta al tuyo!

Publicado
Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie :wacko:

incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro

Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo...

pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas!

:fisch: no se yo tengo mis dudas podrias acerte otro para aclarar :thumbsup: y con lo del humo no te preocupes yo tambien llevo repro y cuando le paso de 3000 pufff veo el remolino negro por detras jejej :laugh:

haver si un dia ago otro!

Publicado
Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD

Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l

1 litro menos de media o de mas?

Publicado

1 litro menos de media o de mas?

con la repro te baja un poco más el consumo si al menos conduces igual que lo hacias...al menos en mi caso y bueno habrá alguno que no lo crea, si vas todo el rato a piñon el consumo será más alto que de serie digo yo, por que le metes mas gasoil que de serie!

Publicado
jod** con el petrolero, pues como anda! :crying_anim: como te ha dicho Cheewie como va de consumos? a mi tambien me llama lo de la repro, pero lo del humo y alguna cosilla mas no me echan para atras...

hazsela hombre es lo unico que le falta al tuyo!

Algo mas le falta... je je! Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.