MARK_83 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo... pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas! B) no se yo tengo mis dudas podrias acerte otro para aclarar y con lo del humo no te preocupes yo tambien llevo repro y cuando le paso de 3000 pufff veo el remolino negro por detras jejej Responder
titobruni10 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 veo que cambias en la zona roja, jeje! sobre las 4600 vueltas Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 jod** con el petrolero, pues como anda! como te ha dicho Cheewie como va de consumos? a mi tambien me llama lo de la repro, pero lo del humo y alguna cosilla mas no me echan para atras... hazsela hombre es lo unico que le falta al tuyo! Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie :wacko:incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo... pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas! no se yo tengo mis dudas podrias acerte otro para aclarar y con lo del humo no te preocupes yo tambien llevo repro y cuando le paso de 3000 pufff veo el remolino negro por detras jejej haver si un dia ago otro! Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 veo que cambias en la zona roja, jeje! sobre las 4600 vueltas ................ Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l 1 litro menos de media o de mas? Responder
ChristianA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l 1 litro menos de media o de mas? con la repro te baja un poco más el consumo si al menos conduces igual que lo hacias...al menos en mi caso y bueno habrá alguno que no lo crea, si vas todo el rato a piñon el consumo será más alto que de serie digo yo, por que le metes mas gasoil que de serie! Responder
yokohama Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 jod** con el petrolero, pues como anda! :crying_anim: como te ha dicho Cheewie como va de consumos? a mi tambien me llama lo de la repro, pero lo del humo y alguna cosilla mas no me echan para atras... hazsela hombre es lo unico que le falta al tuyo! Algo mas le falta... je je! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.