RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Seguira sin sentir las piernas???: Rambo 5. El retorno de Stallone Responder
blackbeg Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Y yo con ese titulo como que me esperaba otro accidente con el portatil.... estaba pensando....se le habra caido por la ventana??? Responder
Enderx33 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues qué quieres que te diga, a mi me encanta la saga Rambo y Rocky... Estoy harto de remakes de pelis de las de toda la vida y encima las estropean (no hay imaginación), qué vivan Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Paul Newman, Sylvester Stallone, Sean Connery, Tarantino y Woody Allen. Ahora vas al cine y sólo hay pasteladas y bodrios...por no hablar del co*azo del cine español subvencionado por cierto partido (es decir, guerra civil, qué malos los unos y que penita los otros, que en el fondo eran todos igual de malos) s2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues qué quieres que te diga, a mi me encanta la saga Rambo y Rocky... Estoy harto de remakes de pelis de las de toda la vida y encima las estropean (no hay imaginación), qué vivan Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Paul Newman, Sylvester Stallone, Sean Connery, Tarantino y Woody Allen. Ahora vas al cine y sólo hay pasteladas y bodrios...por no hablar del co*azo del cine español subvencionado por cierto partido (es decir, guerra civil, qué malos los unos y que penita los otros, que en el fondo eran todos igual de malos) s2 Buuufff mezclar nombres de la talla de Clint Eastwood, Woody Allen con Sylvester Stallone o el Gobernador de California... tio eso es delito!! jajaja Yo creo que deberían salir ya de ese encasillamiento, olvidar la saga y hacer algo nuevo. Responder
Hypercharger Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Stallone, Chuacheneger, Bruce Willis, Mel gibson, ......Ains que recuerdos, tipos duros de verdad, soezes, cab***es y mas duros que una piedra , las mejores peliculas de accion que nunca se haran jod**. Responder
Enderx33 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Stallone, Chuacheneger, Bruce Willis, Mel gibson, ......Ains que recuerdos, tipos duros de verdad, soezes, cab***es y mas duros que una piedra , las mejores peliculas de accion que nunca se haran jod**. Tienes razón, he olvidado a Bruce Willis...No hay nada como La Jungla de Cristal 3, recordáis?: "YIPI KA YEI, HIJO DE put*"... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.