Jump to content

Noooo por favor, otra vez no!!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Pues qué quieres que te diga, a mi me encanta la saga Rambo y Rocky...

 

Estoy harto de remakes de pelis de las de toda la vida y encima las estropean (no hay imaginación), qué vivan Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Paul Newman, Sylvester Stallone, Sean Connery, Tarantino y Woody Allen.

 

Ahora vas al cine y sólo hay pasteladas y bodrios...por no hablar del co*azo del cine español subvencionado por cierto partido (es decir, guerra civil, qué malos los unos y que penita los otros, que en el fondo eran todos igual de malos)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, a mi me encanta la saga Rambo y Rocky...

 

Estoy harto de remakes de pelis de las de toda la vida y encima las estropean (no hay imaginación), qué vivan Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Paul Newman, Sylvester Stallone, Sean Connery, Tarantino y Woody Allen.

 

Ahora vas al cine y sólo hay pasteladas y bodrios...por no hablar del co*azo del cine español subvencionado por cierto partido (es decir, guerra civil, qué malos los unos y que penita los otros, que en el fondo eran todos igual de malos)

 

s2

 

 

Buuufff mezclar nombres de la talla de Clint Eastwood, Woody Allen con Sylvester Stallone o el Gobernador de California... tio eso es delito!! jajaja

 

Yo creo que deberían salir ya de ese encasillamiento, olvidar la saga y hacer algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stallone, Chuacheneger, Bruce Willis, Mel gibson, ......Ains que recuerdos, tipos duros de verdad, soezes, cab***es y mas duros que una piedra , las mejores peliculas de accion que nunca se haran jod**.

 

Tienes razón, he olvidado a Bruce Willis...No hay nada como La Jungla de Cristal 3, recordáis?: "YIPI KA YEI, HIJO DE put*"... :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.