valen_0099 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 A ver si podeis poner alguna fotico de un A3 blanco con las llantas New RS4 y que tenga las pinzas de freno pintadas rojas. Es que estoy pensando pintarselas y me gustaria ver el resultado. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196611 Ahí tienes unas cuantas del coche del compañero Dany_99 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 A ver si podeis poner alguna fotico de un A3 blanco con las llantas New RS4 y que tenga las pinzas de freno pintadas rojas. Es que estoy pensando pintarselas y me gustaria ver el resultado. Gracias de antemano. por si no lo ves claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) ahi va otra, un poco guarra la llanta de la playa, pero se bien la pinza. Editado 1 de Septiembre del 2009 por Dani_99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Te pongo una en dorado para que veas mas opciones, yo las pinte en dorado porque mi coche es rojo y rojo con rojo... en un blanco las rojas quedan tremendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Quedan guapas en dorado, yo personalmente las llevo rojas tb, pero te recomiendo que valores pintarlas de color negro en tu blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo en los blanquitos las he llegado a ver hasta amarillas, el otro dia sin ir mas lejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo estoy pensando en pintarlas, en mi negro, rojas tambien. Q pintura debo utilizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Pintura anticalórica Martin. Yo las llevo rojas en mi coche negro, pero doradas he de decir que quedan wapisimas. Y las he visto tambien azules en un leon gris y muy chulas tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 El otro dia pregunte donde siempre a llevado mi padre los coches a pintar y tal... me comento el cicho que me cobrara por pintar las 4 pinzas unos 120€ que os parece el precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 jod** con 6€ o lo que vale el bote de pintura las pinto yoooo. Por ese precio voy hasta yo a pintartelas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Nova en azul tipo al opc, astra, esta muy wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 jod** con 6€ o lo que vale el bote de pintura las pinto yoooo. Por ese precio voy hasta yo a pintartelas Entonces pregunto en otro sitio? el chico me comento que me sacaban las pinzas y tal..todo bien echo para que quedara perceto! pero si me decis que es caro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 yo para mi negrito... en negro, no quiero que destaquen mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo nose como lo harán ni cuales son los precios, pero yo las pinté puestas y el resultado es buenisimo. a ver si alguien mas te puede decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.