omarjjb Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola a todos: Estoy haciendole yo mismo la revision de los 60 000 km y segun el librito de las revisiones hace falta cambiarle el aceite del cambio automatico y su filtro, el problema es que no se como realizarlo ni como, alguien tiene esa infomracion o sabe algo del tema? Gracias Responder
omarjjb Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 nadie sabe algo del tema?? Responder
ferchir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 te pongo un enlace que te esplica como realizar el cambio de aceite al dsg en teoria hay que tener un tubo con una llave de corte para conectar las botellas de aceite , yo he leido que hay quien lo llena a trabes del filtro de aceite. Tambien hay que controlar la temperatura del aceite del cambio con el vag y una ved realizado el cambio hacer un ajuste basico del cambio con el vagcom. arriba en configuraciones vag-com puse un post de como se realiza, yo le he hecho este ajuste basico al cambio y se nota sobre todo los primeros dias pero luego se va perdiendo este ajuste. un saludo http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=169356 Responder
omarjjb Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 lo veo muy complicado....creo que de esta no se libra para ir al conce.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 lo veo muy complicado....creo que de esta no se libra para ir al conce.... No hace falta ir al conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.