miky Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ¿Alguien me puede pasar el manual del navegador de audi en castellano? a ser posible escaneado. yo tengo escaneado el de seat en castellano por si alguien lo necesita. un saludo Responder
amaestrea Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 DIME TU DIRECCION DE EMAIL Y TE PASO UN PDF, DESBLOQUEADO QUE PODRAS IMPRIMIR. Responder
Scravenger Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola amaestrea, me lo podrias enviar tambien a mi?, mi email es: enritxi@hotmail.com Gracias. Responder
amaestrea Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 A los que me habeis dado la direccion lo he intentado enviar por e-mail pero el fichero ocupa 17 MB y me ha dado error, a alguno le ha llegado? Sabe alguien algun otro metodo para que os lo pueda hacer llegar? Responder
miky Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 mi mail es miky.seisdedos@upc.es. Gracias Responder
IOA Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ya me extraña que a alguien le llegue con 17 megas de peso, los buzones suelen ser de 5 megas, habrá que buscar otro sistema, no se si se puede colgar como fichero destacado, que lo decidan los administradores, a mi personalmente yo que ademas te lo pedi por MP, me parece muy interesante Responder
moski Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Y sino ya sabeís tactica Sergio, es decir, que el que lo tenga haga unas cuantas copias y previa tranferencia por los gastos los mande a unos cuantos. Yo también estoy interesado. Responder
MTX3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola: Os pongo un link de descarga para el Manual del Naviplus en castellano. Espero os sea útil Descarga de Manual de Naviplus en Castellano Saludos Manu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.