polosur2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 A mi me lo destrozaron en el parking de la Vaguada un centro comercial de Madrid. Después de pintarlo en un taller no oficial me quedó de pena pero llamé a un hombre que me lo dejo precioso por 180 € lijado y pulido, quedó mejor que nuevo. Cuando lo saco de fiesta lo dejo en parking (zona tribunal). La gente no puede soportar ver a un chico con 24 años con un A5 (y mira que he estudiado y trabajado para poder tenerlo) y creo que según te alejas te lo rallan a mala leche. Así que ya sabéis a lo que nos enfrentamos, mi anterior coche 5 años 0 rallajos era un focus normalito, 4 meses con el A5 3 rallajos a mala leche. ¿Zona tribunal? Si suelo salir por Tribunal, el mejor parking de la zona es el de la plaza de Bilbao, el que está en el metro de tribunal es más viejo y las plazasmas estrechas y el A5 destaca por lo ancho que es Responder
albertogs Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 OK, creía que te refierías a una zona dentro de un parking, porque siempre que voy a un parking, paso un rato buscando un sitio que sólo se ponga un coche a mi lado y sea lo más ancho posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.