TTGasolina Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues eso, estaba intentando la venta de mi coche y ya casi tenia la operacion de venta/compra de un VW Touareg, hasta que me pidieron la matricula y me informaron que no se podia transmitir por que tiene "reserva de dominio", la cual no informan cuando compras el coche y mas yo que cambio los coches como mucho a los 3 años, sabeis de que manera se puede vender un vehiculo y transferir claro, con la pu....dichosa reserva de dominio?????? Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues eso, estaba intentando la venta de mi coche y ya casi tenia la operacion de venta/compra de un VW Touareg, hasta que me pidieron la matricula y me informaron que no se podia transmitir por que tiene "reserva de dominio", la cual no informan cuando compras el coche y mas yo que cambio los coches como mucho a los 3 años, sabeis de que manera se puede vender un vehiculo y transferir claro, con la pu....dichosa reserva de dominio?????? No se puede. Debes pagar lo que te reste del vehículo para que no te de por saco... A mi me paso con el vehículo que tuve antes del Audi, y gracias a un trapicheo (vamos, que me fiaron la pasta en el conce) pude liquidar lo poco que debía... Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias por responder, pues vaya faena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.