RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Tan solo se puede escribir en Español (castellano). Y que pasa?? que nadie mas que yo ha empleado alguna vez la lengua de su comunidac cuando ha entrado algun forero nuevo de su zona???. bueno, pues perdon si he incumplido las normas. s2 y sin acritud. A mi me la suda en el idioma que hables !!!! Solo te recuerdo las normas, que fueron modificadas hace cosa 6 meses. Sin acritud. Bueno, pues disculpame. s2 Responder
Morteiro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Gracias por el recibimiento y no discutais por el idioma jaja. los coches no estan mimados, cuidados si pero no mimados. El rojo hace tiempo que lo tengo y lo he pintado hace poco. El coupe lo compre hace 2 meses y todavia no me puse con el aunque tiene varios detalles por hacer. Saludos Responder
Roberto_80 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola y bienvenido, muy buenos coches los 2, me gusta mucho el coupe, yo soy de orense y tengo un 80 tdi del mismo color que el tuyo , un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas y bienvenido. Pues ahora ya sabes, a mimarlos! JAJAJAJA PD: Romulo, sabes de sobra que no se puede hablar en otro idioma y que ello acarrearía la expulsión temporal del foro. Así es ASI. Responder
Fallout Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Si soy gallego. Concretamente de Barreiros en la costa de Lugo. Que guay!!! outro galego para o foro!!! Manda carallo, os galegos tamos en todos sitios, ata na internet!!! jajajajajajaja. jaja nadie se puede confundir al escribir ? esta claro k aqui ha habido un problema con el teclado o con el alcohol. Traduccion: Que guay!!! Otro gallego para/en el foro!!! Manda c***, los gallegos estamos en todos los sitios, hasta en internet!!! jajajajajja. PD: es broma, pero, estaba saludando al forero n hablando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.