Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me sabria decir algun taller en la capital donde me puedan instalar los faros con led que le he comprado a mi A3 asi como un kit de xenon well-done??? Ah y que tambien me configurasen con el vag-com el tema de luces americanas! tengo entendido que la instalacion de ambas cosas no tiene mucho misterio, pero soy un negao de la vida a parte de que apenas dispongo de tiempo para ponerme a ello, jejee.

Espero vuestras contestaciones, muchas gracias de antemano!

Saludos!

Publicado
Alguien me sabria decir algun taller en la capital donde me puedan instalar los faros con led que le he comprado a mi A3 asi como un kit de xenon well-done??? Ah y que tambien me configurasen con el vag-com el tema de luces americanas! tengo entendido que la instalacion de ambas cosas no tiene mucho misterio, pero soy un negao de la vida a parte de que apenas dispongo de tiempo para ponerme a ello, jejee.

Saludos!

Pon los leds, piénsate lo del Kit, te van a hacer quitarlos.

Publicado

Saludos!

Pon los leds, piénsate lo del Kit, te van a hacer quitarlos.

Es una decision que ya he tomado y no me voy a exar para atras.. :ranting2:

Alguien me puede echar un cable?

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.