Asturr Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si, el TFSI de 160 que probe(yo coji el de 180) lelvaba llantas de serie y el TDI 143 llevaba llantas de 18" y suspension S-line....y la verdad que vaya como se nota la diferencia, y se notaba remolon el TFSI...tambien es cierto que solo lo tuve 10 minutos y con la comercial a mi lado jejeje....por eso tal vez haya disfrutado mas el TDI, porque me lo dejo a mi solo jeje Disculpa, que significa remolonon??? Pues que no notabas una aceleracion progresiva rapida...sino muy poco a poco Responder
fico Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si, el TFSI de 160 que probe(yo coji el de 180) lelvaba llantas de serie y el TDI 143 llevaba llantas de 18" y suspension S-line....y la verdad que vaya como se nota la diferencia, y se notaba remolon el TFSI...tambien es cierto que solo lo tuve 10 minutos y con la comercial a mi lado jejeje....por eso tal vez haya disfrutado mas el TDI, porque me lo dejo a mi solo jeje Disculpa, que significa remolonon??? Pues que no notabas una aceleracion progresiva rapida...sino muy poco a poco Ah ok ok! Es que tengo un 1.8TFSI 160CV y pues bueno, estoy mas que encantado! A veces se me pasa la mano andarlo en Sport. Y claro un 2.0TFSI es muy diferente a 1.8TFSI igual seguimos siendo clase! A veces me pongo a pensar que se sentirá un 3.2FSI o un 4.2FSI debe ser un sueño!!! Ojala algún día tenga la oportunidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.