Jump to content

marca de fundas??


manel123

Publicaciones recomendadas

Estado mirando i mirando por internet i todo el mundo habla de las fundas del norauto io no las e visto puestas i dudo de su calidad me gustaria que me aconsejarais marcas de fundas a medida i precio orientativo mi coche es un audi a4 1.8t i tambien me gustaria saber si alguien a visto o a logrado encontar piel o polipel o sky acolchado en rombos o donde se podria conseguir

 

parecido a esto http://www.allcarwallpapers.com/wallpapers...-lp640-8308.jpg muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tio no le pongas fundas y menos de las del norauto, con ese cochazo que calzas, que las he visto y son lo peor, tardan nada en deformarse y quedar torcidas.

 

Un amigo las compro para un focus por 60 € y valian 190 €, y ya esta mirando para venderlas.

 

Ni las de polipiel que vienen hechas a medida quedan bien, y ademas dan un calor terrible ya que son de polipiel y no transpiran nada.

 

Si queres algo que quede bien, un tapicero y tapizados en piel natural, todo lo demas apaños.

 

Hay una empresa socia de la pagina, zabala creo que son. Recuerdo un chico con un a4 b6 que lo tapizo y le quedo de muerte, eso si le salio caro, navarrico creo que se llama.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.