Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estado mirando i mirando por internet i todo el mundo habla de las fundas del norauto io no las e visto puestas i dudo de su calidad me gustaria que me aconsejarais marcas de fundas a medida i precio orientativo mi coche es un audi a4 1.8t i tambien me gustaria saber si alguien a visto o a logrado encontar piel o polipel o sky acolchado en rombos o donde se podria conseguir

parecido a esto http://www.allcarwallpapers.com/wallpapers...-lp640-8308.jpg muchas gracias

Publicado

No tio no le pongas fundas y menos de las del norauto, con ese cochazo que calzas, que las he visto y son lo peor, tardan nada en deformarse y quedar torcidas.

Un amigo las compro para un focus por 60 € y valian 190 €, y ya esta mirando para venderlas.

Ni las de polipiel que vienen hechas a medida quedan bien, y ademas dan un calor terrible ya que son de polipiel y no transpiran nada.

Si queres algo que quede bien, un tapicero y tapizados en piel natural, todo lo demas apaños.

Hay una empresa socia de la pagina, zabala creo que son. Recuerdo un chico con un a4 b6 que lo tapizo y le quedo de muerte, eso si le salio caro, navarrico creo que se llama.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Publicado

merci mi coche es un audi b5 i esta en proceso de desmontaje tapizarlo son muchos euros io tenia pensado gastarme 400 euros que es lo que pensaban que valian las fundas pero por tapizarme el coche entero me piden 1200 euros i me parece muy caro seguire informandome merci

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.