Jump to content

REVISION EN SEVILLA


corsal

Publicaciones recomendadas

Bueno. Tengo un A3 sportback de 140 cv. Soy de la zona de Sevilla y compré el coche en Avisa. Por la primera revisión me cobrarón 200 euros. El caso es que la primera revisión la hice a los 22.000 porque el fis me la pedía y cambié el aceite de long life a normal. Sabeis si merece la pena pasar la revisión en el conce? Conoce alguien algun taller (bosch service o similar) q tenga buena relación calidad/precio por la zona de sevilla. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Tengo un A3 sportback de 140 cv. Soy de la zona de Sevilla y compré el coche en Avisa. Por la primera revisión me cobrarón 200 euros. El caso es que la primera revisión la hice a los 22.000 porque el fis me la pedía y cambié el aceite de long life a normal. Sabeis si merece la pena pasar la revisión en el conce? Conoce alguien algun taller (bosch service o similar) q tenga buena relación calidad/precio por la zona de sevilla. Muchas Gracias.

 

Talleres Mauri Motor

Dos Hermanas. Busca telefono y direccion en google y pide una cita.

De gran confianza. Mi cuñao y yo (ambos con un A3) estamos muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.