corsal Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno. Tengo un A3 sportback de 140 cv. Soy de la zona de Sevilla y compré el coche en Avisa. Por la primera revisión me cobrarón 200 euros. El caso es que la primera revisión la hice a los 22.000 porque el fis me la pedía y cambié el aceite de long life a normal. Sabeis si merece la pena pasar la revisión en el conce? Conoce alguien algun taller (bosch service o similar) q tenga buena relación calidad/precio por la zona de sevilla. Muchas Gracias. Responder
raul77 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno. Tengo un A3 sportback de 140 cv. Soy de la zona de Sevilla y compré el coche en Avisa. Por la primera revisión me cobrarón 200 euros. El caso es que la primera revisión la hice a los 22.000 porque el fis me la pedía y cambié el aceite de long life a normal. Sabeis si merece la pena pasar la revisión en el conce? Conoce alguien algun taller (bosch service o similar) q tenga buena relación calidad/precio por la zona de sevilla. Muchas Gracias. Talleres Mauri Motor Dos Hermanas. Busca telefono y direccion en google y pide una cita. De gran confianza. Mi cuñao y yo (ambos con un A3) estamos muy contento con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.