Jump to content

Dudas Próxima MOD


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

A ver si alguien de vosotros me pudiera echar un cable con mi próxima MOD.

Estoy planteándome el poner la doble salida y he encontrado en un desguace lo siguiente.

Audi A4 B7 3.0 quatro diesel y A4 B6 1.8T. Los dos con doble salida y quería saber si me serviría algunos de ellos para ponerle al mío, B6. 1.9TDI sin tener que hacer grandes modificaciones de cortar y soldar, y que no me cambie el sonido original. Es que me pasa como a vosotros, esto es un no pararrrrrrrrrrrrr. :unsure::roll1:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento decirte que hay que modificar(cortar y soldar) pero se puede hacer,yo lo haria,el cambio es...... :ranting2:

 

 

Enviame por privado el precio de la linea escape del B7 y si la envian para cadiz. Por favor.

 

 

Cual de los dos cuadraría más el del 18T o el 3.0TDI?

Si lo adapto, pasaría la ITV……………….? Ya sabemos que si pillas al de turno seguro que no, pero contra menos soldaduras mejor. La ventaja del 1.8T es que las colas son rectas y vienen como el S4, y el 3.0TDI son hacia abajo, en estas habría que cortar y adaptar una salidas cromadas.

Gracias a los dos por la respuesta,¡¡¡ a _pax0dt0_!!!! Si no me lo quedo te paso un MP para que te pongas en contacto con ellos y les pides información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la mas sencillo de poner es la del 18t, ya que es un 4 cilidros y solo trae un tubo desde delante.

Por el contrario el del 3000tdi al ser v6 vienen dos tubos desde delante y se va a notar mas el acople

1+.

 

La mayoría han adaptado el de 2.5TDI, y supongo que será más o menos igual que el que ponen en el 1.9TDI quatro, pero el 1.8T, no sé si cambiara los anclajes, por el tamaño del depósito y sobre todo el tamaño de la petaca, ya que esto sí que repercutiría en el sonido.

No sé si jugármela, la verdad que tengo ganas de cambiar la trasera por la s.line y no me gusta como queda sin que se vean los escapes. El que llevo ahora ya le cambie la petaca y las colas, recortando el parachoques.

Lo pensare, pero cuando se nos mete algo en la cabezaaaaaaaaaaaa chungoooooooo, lo jodido es que si después te echan para atrás en la ITV, no es como sacar el kit de Xenon. ¡No!

 

modixi.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Oscar... Yo creo que, ni por el ruido, ni por el comportamiento, tienes que preocuparte. ya sabes lo que yo llevo montado, son dos petacas "universales" y ni me ha cambiado un decibelio el ruido y como te he comentado por telf, en la itv, ni problemas con los gases y bueno, por suerte, tampoco cuando se meterieno debajo del coche....

 

Una fotillo "bajo-falda":

 

escapes.jpg

 

lo mio son "mini-petacas"

 

Bueno, mañana cuando hable con el taller, te pego un telefonazo.....

 

Saludotesssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviame por privado el precio de la linea escape del B7 y si la envian para cadiz. Por favor.

 

Hola _pax0dt0_.

Mañana les preguntare el precio, y si lo enviarían a Cádiz. Necesitaría saber que parte necesitas de todo es escape. Ten en cuenta que es quatro y V6. Yo al final tirare por el del 1.8T, ya que PatatA4, ha preguntado donde se instalo el suyo y me ha confirmado lo que me comentasteis vosotros, que aunque tenga que modificar algo, siempre será menos que el del 3.0.

Por cierto la salida del mío no dispone de marca y no sabría decirte, ya que lo puse en un taller el cual se dedican a hacer tubos artesanales. Disponen de página Web, el taller se llama La Cumbre, y está en Barcelona.

 

 

si lo montas, te compro las colas que llevas ahora si no las ncesitas..

 

Vigoro, yo lo que llevo son las colas soldadas a una petaca artesanal. El motivo por que lo hice así fue que eran las que me gustaban mas y estas colas van con una "y" la cual no podía acoplar a la doble salida de mi TDI, por eso cambie la petaca.

Si me convence el precio que me den en el desguace ya hablamos de la venta del mío.

Saludos y gracias a todos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviame por privado el precio de la linea escape del B7 y si la envian para cadiz. Por favor.

 

Hola _pax0dt0_.

Mañana les preguntare el precio, y si lo enviarían a Cádiz. Necesitaría saber que parte necesitas de todo es escape. Ten en cuenta que es quatro y V6. Yo al final tirare por el del 1.8T, ya que PatatA4, ha preguntado donde se instalo el suyo y me ha confirmado lo que me comentasteis vosotros, que aunque tenga que modificar algo, siempre será menos que el del 3.0.

Por cierto la salida del mío no dispone de marca y no sabría decirte, ya que lo puse en un taller el cual se dedican a hacer tubos artesanales. Disponen de página Web, el taller se llama La Cumbre, y está en Barcelona.

 

 

si lo montas, te compro las colas que llevas ahora si no las ncesitas..

 

Vigoro, yo lo que llevo son las colas soldadas a una petaca artesanal. El motivo por que lo hice así fue que eran las que me gustaban mas y estas colas van con una "y" la cual no podía acoplar a la doble salida de mi TDI, por eso cambie la petaca.

Si me convence el precio que me den en el desguace ya hablamos de la venta del mío.

Saludos y gracias a todos por la info.

 

Bendito taller Escapes LA CUMBRE.... lo conoce todisisisismo el mundo, tiene una fama increible, yo lo tengo cerkita de casa y hay coches de todo tipo... Yo cuanto tenga que cambiar, tengo clarisisisismo que lo haré alli, buen precio y dicen que tienen unas manos de oro..

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviame por privado el precio de la linea escape del B7 y si la envian para cadiz. Por favor.

 

Hola _pax0dt0_.

He preguntado el tema de enviarlo a Cádiz y me ha dicho que el tramite lo tendrías que hacer tu me comentan que con Seur lo han hecho a veces y es ajustado, ellos lo preparan para el viaje. El precio seria de 200€ del tubo, estoy pendiente de que lo revisen que este en perfecto estado, el precio creo que es correcto, a parte tendrás que mirar si te es válido para el tuyo. Yo me he pillado el del 1.8T por el mismo precio y para este mes ya tengo la mod prevista. Dime algo del tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.