Juanluis Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola a todos Despues de casi 14000 km puedo afirmar que eso de que los 2.0 TDI son gastones de aceite es un mito, apenas ha bajado del máximo, eso si yo soy escrupuloso con la temperatura del aceite, hasta que no anda cerca de los 80-90 degC no subo mas alla de 2200 rpm y siempre espero a que llegue a 91-92 antes de parar si he venido apretando. Otra cosa que me tiene mosca es el refrigerante, resulta que hoy me he fijado y esta en la ralla del minimo. Que opinais? debo reponer ? en teoria el circuito es estanco y a no ser que le hubiera dado un calenton que no ha sido no debiera haber bajado pero es algo que sospecho siempre ha estado en el minimo.¿como lo llevais vosotros? alguna marca a recomendar? Gracias y un saludo a todos Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Efectivamente. Eso solo es los motores TDI con bomba inyector... En los common rail el consumo es casi inexistente. En cuanto al refrigerante, rellena un poco, obsérvalo y ya está. Salu2 Editado 2 de Septiembre del 2009 por Giantcarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.