carlillus Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Venden una centralita de un audi 2.5 y dicen q se puede colocar en un audi 1.8 de 150 cv. sin problemas y encima ganariamos 30cv. Decidme si esto se puede hacer pq asi mataría 2 pajaros de un tiro ya q tengo el problema de q se me enciende el testigo del abs y ademas ganaria 30 cv Si no es asi alguien podria decirme donde puedo reparar el problema de mi centralita en Málaga o alguna provincia mas o menos cercana Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pero que le echarás gasolina, gasoil o al 50% ? :ranting2: Responder
carlillus Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Perdona lo puse mal.En el anuncio lo ponen con el TDI La pregunta es si valdria hacer lo mismo de un a6 1.8 T de 180 cv a uno 1.8 T de 150 cv. Perdona hombre Responder
carlitos46 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Perdona lo puse mal.En el anuncio lo ponen con el TDILa pregunta es si valdria hacer lo mismo de un a6 1.8 T de 180 cv a uno 1.8 T de 150 cv. Perdona hombre Perdonado estas jeje, no se si se peude, haber si algun entendido te lo explica. Saludos y bienvenidooo carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.