Blashford Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 No, si estoy de acuerdo con lo que dices, yo no soy de los que va suave por carretera precisamente, tampoco me preocupa demasiado los consumos, hago muy pocos kilometros al año, pero claro una cosa es que gastes y otra que te excedas en el gasto aunque ande poco, no se si me explico.En cuanto al coche americano no me refiero a consumos, si no a que diferencia hay respecto al europeo en cuanto a recambios, configuracion de la caja tiptronic y demas, un amigo de la Audi me ha metido un poco el miedo, que si las luces son configuracion diferente...que si la caja.... Etc Sabeis algo sobre eso??? Sí que hay algo de diferencia en la iluminación pero creo que por lo que se ve en las web que adjunto solo consiste, en este caso en un piloto ambar lateral. La radio "funciona diferente" porque se usan otro tipo de frecuencias en las emisoras de allí. Las radios de sobremesa, con pedigrí , hay un selector para cambiar de sistema Euro a Americano. Lo de la caja…no lo sé pero lo dudo porque desarrollar una para allí… es carísimo. Audi USA: http://www.audiusa.com/us/brand/en/models/a6_sedan.html Audi Media USA: http://www.audiusanews.com/image-gallery.d...ageGalleryId=41 Audi España: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a6/...__exterior.html Responder
aitoruco Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo creo que preocuparse de los consumos en coches de estas cilindradas y potencias es una completa estupidez, porque son coches para disfrutar, para ahorrar estan los 2.0 tdi. Por Leon (asquerosa semaforil Leon)mi 3.2 quattro hace de media 13 litros en ciudad (dichosa ciudad) y en carretera baja hasta los 7,9 a 130, a partir de ahi se vuelve chupon, aunque por lo que me han dicho el coche consume "menos" a mayores velocidades (relativo a otros coches, que a 160 se vuelven tragaldabas) Bueno, no deja de ser una opinión...... para mí una estupidez es comprar un 3.0 tdi, o un 3.2, y ya no digamos un 4.2, para ir a 120-130...... para eso sí que tenemos los 2.0 tdi, y no para ahorrar. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, no voy a ser yo quien lo critique. Yo compro un 3.0 tdi en lugar de un 2.0 tdi para experimentar sensaciones conduciendo que no me vá a proporcionar un 2.0 tdi, y claro que me preocupa el consumo en su justa medida, y de momento me compensa el gasto extra. pues si hay que ir a 120-130 se va, que le vamos a hacer, es una tonteria entrar el trapo en eso, yo necesitaba un coche con una respuesta algo superior a un 2.0tdi porque me muevo mucho por carreteras de doble sentido de montaña con innumerables curvas cerradas, doble curva, atestadas de camiones y tractores y creo que he acertado de pleno , no quiero que me pillen en bragas adelantando a un camion, que el a6 ya es un peso pesado de las carreteras. La verdad que no consume tanto como pensaba, cuando llega el invierno se va alomejor casi 2 litros arriba de lo normal, pero bueno, entre calefaccion y que la carretera esta peor lo veo hasta normal. El estadounidense me parece que tiene una relacion de marchas mas cortas, alli las velocidades estan sumamente controladas. He conducido de Nueva York a Philadelphia y hay bastante control en las carreteras, no obstante es curioso porque los americanos son muy parecidos a los españoles en cuanto conduccion se refiere, dados a conducir por la izquierda, sin usar el intermitente, y criticones con la conduccion de los demas. Off topic: por cierto alli alquile un Cadillac CTS 3.6 y cremita, que maravilla de coche, tanto en acabados como en motorizacion, la unica pega que la insonorizacion peca muchisimo, aunque viendo a los americanos, seguro que lo hicieron para escuchar el bramido del V6 Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo simplemente añado que si tus km. anuales son 10000-15000 adelante con el 4.2. Responder
Blashford Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 yo creo que preocuparse de los consumos en coches de estas cilindradas y potencias es una completa estupidez, porque son coches para disfrutar, para ahorrar estan los 2.0 tdi. Por Leon (asquerosa semaforil Leon)mi 3.2 quattro hace de media 13 litros en ciudad (dichosa ciudad) y en carretera baja hasta los 7,9 a 130, a partir de ahi se vuelve chupon, aunque por lo que me han dicho el coche consume "menos" a mayores velocidades (relativo a otros coches, que a 160 se vuelven tragaldabas) Bueno, no deja de ser una opinión...... para mí una estupidez es comprar un 3.0 tdi, o un 3.2, y ya no digamos un 4.2, para ir a 120-130...... para eso sí que tenemos los 2.0 tdi, y no para ahorrar. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, no voy a ser yo quien lo critique. Yo compro un 3.0 tdi en lugar de un 2.0 tdi para experimentar sensaciones conduciendo que no me vá a proporcionar un 2.0 tdi, y claro que me preocupa el consumo en su justa medida, y de momento me compensa el gasto extra. pues si hay que ir a 120-130 se va, que le vamos a hacer, es una tonteria entrar el trapo en eso, yo necesitaba un coche con una respuesta algo superior a un 2.0tdi porque me muevo mucho por carreteras de doble sentido de montaña con innumerables curvas cerradas, doble curva, atestadas de camiones y tractores y creo que he acertado de pleno , no quiero que me pillen en bragas adelantando a un camion, que el a6 ya es un peso pesado de las carreteras. La verdad que no consume tanto como pensaba, cuando llega el invierno se va alomejor casi 2 litros arriba de lo normal, pero bueno, entre calefaccion y que la carretera esta peor lo veo hasta normal. El estadounidense me parece que tiene una relacion de marchas mas cortas, alli las velocidades estan sumamente controladas. He conducido de Nueva York a Philadelphia y hay bastante control en las carreteras, no obstante es curioso porque los americanos son muy parecidos a los españoles en cuanto conduccion se refiere, dados a conducir por la izquierda, sin usar el intermitente, y criticones con la conduccion de los demas. Sí señor. Por eso entre otras cosas. Se puede no correr, yo le llamo a no correr a ir hasta 140 (por autopista). Incluso 150. Pero tener potencia y par suficientes para catapultar el Allroad… es lo que me hace viajar tranquilo. Responder
brandi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. Un saludo. Responder
ALEX QUATTRO Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Coñisssssss...pues si que gasta el jodio......... Responder
Blashford Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. A qué velocidad?. Es por hacernos una idea… Responder
brandi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. A qué velocidad?. Es por hacernos una idea… Se me había "olvidado". El coche al final del viaje me marcó una media de 151 , todo por autovía y autopista Responder
taos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Otra de consumos, SE QUE NO ES EL MOTOR ANTIGUO pero sí el moderno, esta sacado de la web de km77 Audi A6 4.2 FSI 350 CV quattro tiptronic Consumo urbano (l/100 km) 14,8 Consumo extraurbano (l/100 km) 7,5 Consumo medio (l/100 km) 10,2 Y este SI es el de mi coche: Audi A8 4.2 V8 Quattro Tiptronic Largo 335cv Combustible Gasolina Cilindrada (centímetros cúbicos) 4172 Potencia (caballos) / rpm 335/6500 Tracción Total permanente Largo (milímetros) 5192 Ancho (milímetros) 1894 Alto (milímetros) 1455 Maletero (litros) 500 Peso (kilogramos) 1850 Aceleración (0-100 km/h) 6.4 Velocidad Máxima (km/h) 250 Consumo urbano (l/100 km) 17.5 Consumo extraurbano (l/100 km) 8.7 Consumo medio (l/100 km) 11.9 Número de cilindros 8 en V 90º Posición del motor Delantero - longitudinal. Cilindrada (cc) 4172 Diámetro x Carrera 84.5 x 93.0 Relación de compresión 11.0 : 1 Válvulas por cilindro 5 Distribución Doble árbol de levas en culata, válvulas verticales Alimentación Inyección indirecta multipunto. Admisión de longitud variable. Potencia (cv) / rpm 335 / 6500 Par (Nm) / rpm 430 / 3500 Tracción 4x4, total permanente. Número de velocidades Automático, 6 velocidades. Desarrollos (km/h a 1000 rpm) 9.1/16.3/25.0/33.3/43.9/55.1/-- Por otro lado y mirando en webs he visto este, Audi RS 6 5.0 TFSI V10 quattro tiptronic ¿ALGUIEN TIENE ESA MAQUINA? K BARBARIDAD... Responder
Blashford Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. A qué velocidad?. Es por hacernos una idea… La leche!!!. Con algún coche “lento” y peajes… hace falta correr bastante el resto del recorrido. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. A qué velocidad?. Es por hacernos una idea… <_< La leche!!!. Con algún coche “lento” y peajes… hace falta correr bastante el resto del recorrido. con lo que el consumo no es para tanto, no? Responder
Blashford Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. A qué velocidad?. Es por hacernos una idea… :drool: La leche!!!. Con algún coche “lento” y peajes… hace falta correr bastante el resto del recorrido. con lo que el consumo no es para tanto, no? Hombre, lo malo es que los que estamos acostumbrados al Flying Dutchman del 3.0 TDI... y sus consumos... es difícil que nos cuadren los del 3.2 o el 4.2. Qué coche el 3.0TDI. Como empuja, que suavidad y que consumos... <_< Responder
gonchito Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. Un saludo. Si es así, tampoco me parece tan descabellado.....pero eso es lo que te marca el fis, o lo que sacas tu haciendo la operación pertinente....ya sabes, llenar deposito y demás..!!!! Bueno, el coche mío ya lo vendí hace una semana, ASI, que ahora toca mirar, y decidir..... no sé que acabaré haciendo, según se me crucen los cables!!!!!! Gracias a todos por las informaciones Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ayer, por cuestiones de trabajo me tuve que apretar un viaje de 1000 km en el día. El consumo medio que saqué fue de 13,8 l/100 según FIS. Un saludo. Si es así, tampoco me parece tan descabellado.....pero eso es lo que te marca el fis, o lo que sacas tu haciendo la operación pertinente....ya sabes, llenar deposito y demás..!!!! Bueno, el coche mío ya lo vendí hace una semana, ASI, que ahora toca mirar, y decidir..... no sé que acabaré haciendo, según se me crucen los cables!!!!!! Y qué… ya hay algún candidato?. Cuenta, cuenta… Responder
Hoplita Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno pues yo tengo uno. V8 4.2 A6 335 CV y el consumo REAL es el siguiente: EN AUTOVIA-AUTOPISTA sobre los 9 litros. EN CIUDAD sobre los 16 litros. Resumiendo, si vas a callejear mucho prepárate el bolsillo, si haces viajes en autovía-autopista, es muy pero que muy razonable. Son esos arranques-paradas, semáforos, colas, etc... donde se dispara el consumo, ahora eso sí, SOY EL REY DE LOS SEMAFOROS a la hora de salir. Yo desde que lo tengo estoy muy pero que muy contento, pero si te preocupa el consumo que pueda tener es por que quizás no es el motor que debes de comprarte. Y te lo digo con todo el respeto. Pero si te decides, cada litro que gastes ES ESPECTACULAR. Nada mas. Eso sí que sea quattro para aprovechar todos los caballos al 100%. Saludos, jod** paisano que motorcitos te gastas, ya me daras una vuelta por cierto si es asi, gasta igual que mi "anciano" 2.8 salu2 Responder
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